+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Banderolas de Barcelona Smart City

Banderolas de Barcelona Smart City

Las Smart Cities son ciudades “inteligentes” que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de sus ciudadanos. Barcelona, innovadora, emprendedora e inconformista, es considerada en este momento por analistas especializados como la primera Smart City  del estado español y la cuarta de Europa.

En línea con esta estrategia, Barcelona ha rediseñado su red de autobuses para hacer los transportes más fáciles y comprensibles a los ciudadanos, a la vez que más rápidos y eficientes.

Dispone de un servicio público y gratuito de tele-asistencia del que disfrutan más de 70,000 personas que lo necesitan, durante 24 horas los 365 días del año.

Ha reunido en un sólo portal, apps4Bcn.cat, todas las aplicaciones  que pueden ayudar a los visitantes y ciudadanos a disfrutar de la ciudad, seleccionadas y valoradas por un grupo de expertos.

Y ha puesto a disposición de todo aquél que quiera consultarlos los datos de la administración para facilitar la creación de nuevas empresas, servicios y productos que aumentan el valor social y económico de la ciudad y facilitan la vida a las personas.

Y para recordarnos que tenemos todas estas herramientas a nuestra disposición, ha realizado una campaña de banderolas en la ciudad este mes de febrero.

Quieres saber más? Barcelona Smart City

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×