+34 93 263 05 00

Blog

Home/BlogPage 5

MUTUA MADRID OPEN: 6.000m2 DE IMPRESIÓN DIGITAL

  La Caja Mágica ha albergado del 1 al 10 de Mayo el Mutua Madrid Open. La sede del torneo está considerada como la instalación de tenis más moderna del mundo. Según Rafa Nadal, "no hay pistas de tierra batida mejores que éstas en el mundo". El impresionante edificio de hierro y acero, diseñado

Las 7 pautas imprescindibles para implantar la gráfica de un evento.

Pasarelas de moda, entregas de premios, festivales, conciertos, ruedas de prensa, ferias comerciales o acontecimientos ciudadanos, grandes citas deportivas, congresos médicos, profesionales o políticos. Todos buscan el máximo de repercusión y de retorno. Cuáles son las claves para el éxito? 1. Escuchar  y entender. El primer paso es escuchar a los organizadores

Sobre cómo Adam encontró trabajo gracias a la publicidad exterior.

Adam Pacitti, un joven brillante, se licenció en producción de medios con honores, en el Reino Unido. Como tantos, encontró un primer trabajo temporal, muy por debajo de su cualificación, en el supermercado Woolworth. Al final del verano y del contrato se encontró en la calle y dedicó su primer

Señalización para Graphispag e Infarma 2015

Aquí podéis ver algunos de los trabajos realizados por Sundisa para el último Graphispag, que se ha cerrado con gran éxito de visitantes y espacios específicos para la innovación y la creatividad en impresión: la Print Innovation Zone, la Print all Experience y el Print Conference Corner. En las mismas fechas

Street Marketing: Coca Cola y la valla que se bebe

El Street Marketing está de moda Y a medida que se reactiva la economía vemos más y más ejemplos de ideas creativas para publicidad exterior que van más allá del soporte. Os enseñamos dos ejemplos que hemos visto por ahí... Coc-Cola y la valla que se bebe Por ejemplo, Coca-Cola Zero instaló en Indianapolis

Retail: GAP se estrena en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de referencia para el sector retail con grandes cadenas de moda que han elegido la capital catalana para abrir las "flagship store"  de sus marcas atraídas por los muchos turistas que la visitan y por su imagen cosmopolita. El Ranking Destination Europe 2015 elaborado por Jones

Las 5 claves para una banderola perfecta

Una de las herramientas de publicidad exterior más atractivas, efectivas y económicas, las banderolas se popularizaron en los años 80, a medida que se reducía la presencia de vallas en las ciudades, aunque su origen son los estandartes y pendones medievales que se utilizaban como decoración cuando tenía lugar un hecho destacado en la

Buenas perspectivas en el sector inmobiliario

Desde principio de año las noticias positivas en relación al mercado inmobiliario se suceden en la prensa. Consultoras, empresas del sector y entidades financieras coinciden en las buenas perspectivas para este año, partiendo de unos resultados alentadores a final de 2014. Según datos oficiales, en total, se cerraron 364.601 operaciones en 2014

Sundisa. Premio Letra Marca Digital de Oro a la Trayectoria Profesional

Estamos muy contentos! El pasado jueves  26 de Marzo Sundisa recibió el Premio Letra Marca Digital de Oro a la mejor Trayectoria Profesional, durante la celebración de Graphispag 2015. 33 años de trabajo para clientes fantásticos, con proyectos apasionantes, un gran equipo y tecnología puntera. Seguimos en la brecha con más

Banderolas de Barcelona Smart City

Las Smart Cities son ciudades "inteligentes" que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar la vida de sus ciudadanos. Barcelona, innovadora, emprendedora e inconformista, es considerada en este momento por analistas especializados como la primera Smart City  del estado español y la cuarta de Europa. En línea con esta estrategia, Barcelona ha rediseñado su red
Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×