+34 93 263 05 00

Blog

Home/BlogPage 6

La publicidad exterior en la campaña electoral británica.

Desde el icónico cartel de Saatchi & Saatchi en 2001 ‘Labour isn’t Working’ para los Conservadores, hasta la foto de William Hague adornada con el pelo de Margaret Thatcher, los posters de las campañas políticas han sido una institución en el Reino Unido. Histórico cartel de los Conservadores, creado por Saatchi&Saatchi

Lona gran formato de Martini en el Born

Martini aprovecha una fachada de la calle Flassaders esquina con Passeig del Born para dar visibilidad a su equipo de F1 Williams Martini Racing y apoyar, al mismo tiempo, la campaña de concienciación sobre el consumo responsable de alcohol impulsada por la federación española del sector. Su lema: Déjanos conducir

Festival Jardins de Pedralbes 2015

El verano se acerca y con él el Festival Jardins de Pedralbes que se celebrará este año con un gran cartel, como siempre, al aire libre, en los Jardines del Palau Reial de la Diagonal de Barcelona. Con un programa impresionante, los Pet Shop Boys, el dúo formado por el cantante Neil Tennant

MUTUA MADRID OPEN: 6.000m2 DE IMPRESIÓN DIGITAL

  La Caja Mágica ha albergado del 1 al 10 de Mayo el Mutua Madrid Open. La sede del torneo está considerada como la instalación de tenis más moderna del mundo. Según Rafa Nadal, "no hay pistas de tierra batida mejores que éstas en el mundo". El impresionante edificio de hierro y acero, diseñado

Las 7 pautas imprescindibles para implantar la gráfica de un evento.

Pasarelas de moda, entregas de premios, festivales, conciertos, ruedas de prensa, ferias comerciales o acontecimientos ciudadanos, grandes citas deportivas, congresos médicos, profesionales o políticos. Todos buscan el máximo de repercusión y de retorno. Cuáles son las claves para el éxito? 1. Escuchar  y entender. El primer paso es escuchar a los organizadores

Sobre cómo Adam encontró trabajo gracias a la publicidad exterior.

Adam Pacitti, un joven brillante, se licenció en producción de medios con honores, en el Reino Unido. Como tantos, encontró un primer trabajo temporal, muy por debajo de su cualificación, en el supermercado Woolworth. Al final del verano y del contrato se encontró en la calle y dedicó su primer

Señalización para Graphispag e Infarma 2015

Aquí podéis ver algunos de los trabajos realizados por Sundisa para el último Graphispag, que se ha cerrado con gran éxito de visitantes y espacios específicos para la innovación y la creatividad en impresión: la Print Innovation Zone, la Print all Experience y el Print Conference Corner. En las mismas fechas

Street Marketing: Coca Cola y la valla que se bebe

El Street Marketing está de moda Y a medida que se reactiva la economía vemos más y más ejemplos de ideas creativas para publicidad exterior que van más allá del soporte. Os enseñamos dos ejemplos que hemos visto por ahí... Coc-Cola y la valla que se bebe Por ejemplo, Coca-Cola Zero instaló en Indianapolis

Retail: GAP se estrena en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de referencia para el sector retail con grandes cadenas de moda que han elegido la capital catalana para abrir las "flagship store"  de sus marcas atraídas por los muchos turistas que la visitan y por su imagen cosmopolita. El Ranking Destination Europe 2015 elaborado por Jones

Las 5 claves para una banderola perfecta

Una de las herramientas de publicidad exterior más atractivas, efectivas y económicas, las banderolas se popularizaron en los años 80, a medida que se reducía la presencia de vallas en las ciudades, aunque su origen son los estandartes y pendones medievales que se utilizaban como decoración cuando tenía lugar un hecho destacado en la
Contáctenos

Prefieres que te llamemos:
sino

×