+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/El caso Mondo Pasta: Street marketing sin límites con un vinilo y una buena idea

El caso Mondo Pasta: Street marketing sin límites con un vinilo y una buena idea

Aunque la acción de Mondo Pasta tenga ya tres años, pensamos que es estimulante el ver cómo una idea simple se convierte en una gran acción de street marketing.

Sucedió en Hamburgo, concretamente en el puerto. Al ver la primera fotografía uno puede pensar que la acción de una complejidad de producción notable: pintar un barco.

Pero no es así, los que idearon esta acción aprovecharon el medio sin modificarlo: los cabos que amarran el barco al noray se convierten en sabrosos Spaguetti, que entran en la extasiada boca de un hombre en un caso y una mujer en otro. Una acción que no deja a nadie indiferente. Pero lo mejor es que los rostros del hombre y la mujer son simples vinilos colocados para la ocasión.

Queda claro que la industria publicitaria está en proceso de cambio. Los presupuestos gigantes evolucionan a ideas simples pero brillantes, como este caso en Alemania.

Creatividad al poder.

mondopasta

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×