+34 93 263 05 00

Blog

Bacardí: La leyenda del indomable

¿Sabías que Facundo Bacardí Massó nació en Sitges, frente al mar?

Para esta campaña, llamada Bacardí UNTAMEABLE (Barcardí indomable)  Sundisa ha elegido tres emplazamientos emblemáticos de Barcelona situados muy cerca del mar, concretamente en las Ramblas, el paseo más recomendable de Barcelona que discurre entre la plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Viejo.

C0ncretamente, y como se ve en las fotografías, se han elegido dos localizaciones en las mismas Ramblas:

  • El Mercat de Sant Josep, más conocido como Mercado de La Boquería
  • El Gran Teatro del Liceo

Gran Teatro del Liceo
El Gran Teatro del Liceo, popularmente conocido simplemente como el Liceu, es un teatro de ópera situado en la Rambla de Barcelona, en el núm. 51-59. Se caracteriza por un pasado accidentado, del que en repetidas ocasiones ha resurgido, la emprendeduría y la constancia son dos valores aquí fundamentales. Desde su inauguración y durante casi un siglo, el Liceu fue, además de la primera sala de ópera de Cataluña y España, el punto de referencia, de confluencia y de expansión de la vida artística, social y política de Barcelona. Aquí se han instalado vinilos con la imagen de campaña en la fachada.

MERCADO de la BOQUERÍA
El Mercado de la Boquería  es el icono de la Gastronomía en Barcelona, un paraíso para los sentidos, una multitud de sensaciones que se abren paso entre el bullicioso ir y venir de la gente que se esfuerza en el buen oficio de comprar y vender. Un lugar de obligada visita. Ahí, para la campaña, se han instalado 8 banderolas en el pasillo central, desde la Isla del Pescado en la entrada Parking Plaza Garduña y 16 banderolas en los pasillos laterales, desde entrada Ramblas en la Isla del Pescado.

calle

Contact Us





Do you want us to call you?:
yes no 

What are you interested in?

Do you want to receive our newsletter?
yes no 

×