+34 93 263 05 00

Blog

Una cantante, un hombre tranquilo, un futbolista y un viajero

Home/Blog/Equipo Sundisa: Jóvenes con mucha personalidad

Equipo Sundisa: Jóvenes con mucha personalidad

Hoy os queremos presentar a cuatro miembros de nuestro equipo Sundisa. Cuatro perfiles muy diferentes.

 IMG-20170123-WA0000 (002)Rubén Díaz es el más joven de nuestro equipo, aunque lleva tiempo con nosotros. Empezó a trabajar con su padre, como aprendiz de carpintero, y después como montador de muebles y divisiones técnicas versátiles. Su sueño era trabajar en el mundo del marketing y publicidad. Alternando con el trabajo, estudió gestión comercial y marketing.  Él dice que Sundisa ha sido un gran paso para él. Para nosotros ficharle ha sido dar en el clavo!

El fútbol siempre ha sido su pasión.

Alex CarbonellAlex Carbonell  estudió en la Escola Antoni Algueró donde obtuvo el título superior de técnico en artes gráficas. Antes de llegar a Sundisa y convertirse en ejecutivo de cuentas, Alex ya había ganado experiencia en diferentes aspectos del sector: ha sido maquinista de taller, asistente en colorimetría preparando tintas para la impresión del packaging de importantes marcas de perfumería. Se marchó un par de años a Londres a trabajar y aprender inglés y se lanzó después  a descubrir el mundo durante los siguientes 12 meses. Australia, Fidji, Singapur, Indonesia, Nueva Zelanda, Filipinas, Tailandia, Camboya…

Le encanta el fútbol sala y sigue entrenando y jugando todas las semanas.

MariusMàrius Manén es un urbanita tranquilo y de pocas palabras. Adora Barcelona. Estudió Económicas y Empresariales y ha realizado masters en Contabilidad y Dirección Financiera. Siguió formándose en la Escola Antoni Algueró de artes gràficas en diferentes aspectos del sector a lo largo de su carrera. Ha trabajado como adjunto a la dirección de la oficina técnica de una importante empresa de huecograbado y después en una empresa de offset de packaging.

Ha llegado a Sundisa como Responsable de Planificación, puesto en el que su serenidad y capacidad de reflexión son tremendamente bienvenidas. Màrius transmite confianza a primera vista.

rosa pouRosa Pou se ha incorporado a primeros de año como responsable de Sundisa en Girona. Ampurdanesa de toda la vida, nacida en Serra de Daró, Rosa ha sido durante los últimos años la responsable de producción de Joventuts Musicals de Torroella de Montgrí, ocupándose del Festival de Torruella y también del Jazz Festival de l’Estartit. Su gran experiencia en acciones sobre el terreno y en el mundo cultural catalán son una gran aportación a nuestro equipo.

Madre de dos hijos, estudia Literatura y Lengua Catalana. Le encanta jugar con las palabras y los sonidos, lo que la ha convertido en cantautora y poetisa. Ha trabajado con Albert Pla i Gerard Quintana, antes de grabar su primer disco, “Entre monosíl·labs” y acaba de presentar su libro de poesía “Reversible”.

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×