+34 93 263 05 00

Blog

33 Congreso de la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Cirugía Refractiva

Home/Blog/EVENTO: GRAN CONGRESO MÉDICO EN FIRA BARCELONA

EVENTO: GRAN CONGRESO MÉDICO EN FIRA BARCELONA

Barcelona, líder mundial en turismo de congresos

eventos-congreso-escrs-2015-vinilo-impresion-digital-gran-formato-instalado-sobre-cristal-exterior-sundisa

Barcelona acogió el año pasado casi 2.000 congresos, jornadas y convenciones, que dejaron en la ciudad casi 1.500 millones de euros. Más de 570.000 personas, el 77% de ellas internacionales, viajaron a la ciudad, se alojaron en hoteles de 4 y 5 estrellas y, acabado el evento, se quedaron un par de días a visitar la ciudad.

Cada visitante gastó unos 140 € en restaurantes, quizás la oferta más valorada de la ciudad en estos casos, que se suman a la factura del hotel durante 4 o 5 noches. Son datos de Turisme de Barcelona. El Barcelona Convention Bureau recibe una nota de 4.42 sobre 5 entre los usuarios de sus servicios.

El sector se merece un servicio de excelencia.

Nos hemos volcado en la implantación gráfica del 33 Congreso de la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Cirugía Refractivacelebrado del 5 al 9 de Septiembre en el recinto de Granvía de la Fira Barcelona, en el que hemos podido realizar una actuación muy completa, produciendo e instalando una gama muy extensa de elementos tanto de interior como de exterior.

En el interior hemos producido e instalado desde directorios impresos sobre material textil montados en estructuras de aluminio, hasta venecianas. Vinilos instalados sobre las barandillas de las escaleras mecánicas y las pasarelas automáticas. Grandes vinilos de suelo. Lonas de señalización. Impresiones sobre fórex para decorar los atriles, o vinilos impresos y de corte para personalizar los stands modulares de los expositores.

En la zona exterior hemos colocado vinilos de gran superficie en los cristales exteriores, mástiles, torretas de 6 metros, tótems con estructura y lona en impresión digital y tótems rígidos.

La imagen gráfica del evento ha jugado a favor del resultado final: un diseño claro, alegre y perfectamente adaptable a todas las necesidades de señalización.

Al congreso han asistido más de 5.000 visitantes, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes del sector en Europa. Después de recalar en Barcelona se encontrarán de nuevo el próximo mes de Febrero en Atenas, y en Septiembre en Copenhagen. Buen viaje!

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×