+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Eventos: Escenario olímpico para la moda en el 080 Barcelona Fashion

Eventos: Escenario olímpico para la moda en el 080 Barcelona Fashion

A pesar de la tremenda ola de calor en Barcelona, más de 41.000 personas han llenado el Estadi Lluís Companys disfrutando de los desfiles y las diferentes actividades paralelas del 080 Barcelona Fashion un evento que se reinventa en cada edición.  Este verano volvemos a encontrar el 080 Fashion Market, puesto al día con divertidos Food Trucks y sesiones musicales lideradas por destacados DJ’s.

Una de las novedades de esta edición ha sido el primer 080 Barcelona Fashion Investor Dayque tuvo lugar el 1 de Julio, impulsado conjuntamente por los organizadores y Seed&Click y que premia a emprendedores con proyectos innovadores de aplicaciones móviles, marqueting, publicidad, tecnología, big data o tejidos inteligentes, todos aplicables al mundo de la moda.

Mango,  Txell Miras, Tcn, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt, Desigual, Yerse, Custo Barcelona, Guillermina Baeza, Escorpion, Aldomartins, Lupo Barcelona, Boboli, Punto Blanco, Naulover… entre otras marcas, han atraído al Estadi Olímpic a su público para presentar sus colecciones y las nuevas tendencias de Primavera-Verano 2016.

Un conjunto de banderas para los mástiles en la entrada de l’Estadi daban la bienvenida a los visitantes. Ya en el interior, un gran logo 3D del 080, y plafones rígidos con la señalización.

080 Fashion Market

080 Fashion Market

Las pasarelas se han desarrollado en una carpa de lona confeccionada por Sundisa a la entrada de la pista, con una gran lona impresa en el exterior. El photocall principal ha dado visibilidad a las marcas. El 080 Fashion Market se ha ubicado bajo toldos en el césped central del estadio.

Photocall

Photocall

Los bastidores que hemos preparado han servido de soporte a destacados artistas urbanos que han llenado el espacio de color.eventos-bastidor-sundisa p1461_wb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×