+34 93 263 05 00

Blog

A pasarlo bien: opciones no faltan!

Home/Blog/Eventos: festivales de verano

Eventos: festivales de verano

Catalunya es actualmente una de las zonas más ricas en festivales musicales. Con una programación cada vez más ecléctica con propuestas consolidadas y otras de nueva creación, cada vez son más los turistas que deciden su ruta en base a una apretada agenda que se intensifica con la llegada del buen tiempo. Unos platos que son visibles en diferentes puntos del territorio y que, desde el mes de junio y hasta finales de septiembre, configuran un apetitoso menú para los amantes de los circuitos musicales. Desde Vilanova, Cambrils o Canet, pasando por otras localidades como Pineda de Mar, Calella de Palafrugell, Vic o Figueres, la ruta festivalera de este año, que tampoco se olvida de Barcelona, ofrece atractivas citas con artistas internacionales y nacionales en entornos tan variopintos como los viñedos, el foro romano, la playa o la naturaleza más salvaje.

A lo largo del tiempo Sundisa ha colaborado en la gráfica y publicidad exterior de muchísimos festivales de verano.

En Barcelona, el dels Jardins de Pedralbes, que viste la fachada del Jardins del Palau Reial de Pedralbes con lonas, rígidos, torretas y mástiles, comunicando la celebración del Festival de Música de Barcelona.  Aire puro, libertad, elegancia, romanticismo, prestigio, vida, emoción, misterio…

 

banderoles_balmes_entre pelai i consell de cent_26-04-2016010

También colaboramos con el Festival de Perelada, en los jardines del Castell, que este año celebra su 30 aniversario. Una programación clásica, con grandes figuras del piano, la ópera y el ballet, sin olvidar fenómenos musicales más populares como Diana Krall, Seal, la Unión o Simply Red.

Con el Festival de Cap Roig, en el Castell y el Jardín Botánico Calella de Palafrugell, de estilo más popular con actuaciones de tanto impacto como Rod Stewart, Alejandro Sanz o Manel.

entorn11_580x338px

Y con el novedoso Gastromusical que, durante cinco días combina música y gastronomía en El Molí de l’Estartit. Cada chef prepara un menú pensado especialmente para el concierto que se escuchará a continuación.

A pasarlo bien: opciones no faltan!

 

 

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×