+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Festival Jardins de Pedralbes 2015

Festival Jardins de Pedralbes 2015

El verano se acerca y con él el Festival Jardins de Pedralbes que se celebrará este año con un gran cartel, como siempre, al aire libre, en los Jardines del Palau Reial de la Diagonal de Barcelona.

Con un programa impresionante, los Pet Shop Boys, el dúo formado por el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe, serán los encargados de inaugurar el escenario el próximo 8 de Junio, en una de las últimas actuaciones de su gira Electric World Tour.  Por el escenario desfilarán estrellas para todos los gustos: desde Ana Belén y Victor Manuel hasta Mika, pasando por Sara Baras, Bob Dylan y la Jornada de Música Alternativa organizada por SoundEAT.

La gráfica del festival está destinada a llamar al público desde la Diagonal con notoriedad pero también, con toda la elegancia que exigen tanto el emplazamiento como los contenidos.

Grandes mástiles de 7 metros de altura con banderas impresas en material textil, dando visibilidad a los patrocinadores y los artistas. Torretas con el programa completo. Grandes lonas de poliéster microperforado resaltando las principales figuras del Festival.

Desde aquí podéis ver la propuesta completa www.festivalpedralbes.com

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×