+34 93 263 05 00

Blog

Espectacular lona de fachada para Seat

Home/Blog/Seat llega al corazón de Barcelona en 2018. Espectacular lona de fachada en Paseo de Gracia, 109.

Seat llega al corazón de Barcelona en 2018. Espectacular lona de fachada en Paseo de Gracia, 109.

lona-de-fachada-gran-formato-seat-barcelona-sundisaLa marca SEAT rinde tributo a sus orígenes instalándose en el centro de la ciudad, en un nuevo espacio multidisciplinario en Paseo de Gracia 109, con Diagonal, ahora en proceso de remodelación tras una espectacular lona de fachada.

En línea con su compromiso con la ciudad, el nuevo showroom de Seat nace con el firme propósito de integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad y aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona. Contará con un espacio ágora que acogerá eventos culturales, exposiciones, conciertos, pop up-stores y todo tipo de actos con los que fortalecer el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de coworking.

El nuevo espacio de SEAT es una muestra más del compromiso de la marca con Barcelona. La compañía y el Ayuntamiento de la ciudad firmaron un acuerdo para impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento. En el marco de este acuerdo abrió las puertas el nuevo SEAT Metropolis:Lab Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro, instalado en el Pier 01 Barcelona Tech City

Created in Barcelona

En palabras de Luca de Meo, su presidente: “El nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca ‘Created in Barcelona’, hemos crecido en y con la ciudad, y este proyecto es una muestra más de nuestro firme compromiso. Este espacio será nuestra sede en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional”.

En las nuevas instalaciones, los visitantes también podrán conocer y adquirir las últimas novedades de SEAT y experimentar la máxima personalización de la conducción. El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, ha indicado que “en este espacio se podrán experimentar nuevos formatos de venta, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única tanto en términos de producto como de marca. Una experiencia física y digital que nos permitirá mostrar y comercializar nuestros modelos más atractivos y ambiciosos”.

 

Sundisa ha sido la responsable de la producción e instala de la lona de gran formato y pronto os enseñaremos como… (continuará).

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos

Prefieres que te llamemos:
sino

×