+34 93 263 05 00

Blog

Lona mimética gran formato en impresión digital

Home/Blog/LONA MIMÉTICA DE GRAN FORMATO: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS.

LONA MIMÉTICA DE GRAN FORMATO: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS.

Encuentra las diferencias.

Mira atentamente las dos imágenes… Concéntrate…. ¿Cuántas diferencias puedes encontrar?

lona-mimetica-gran-formato-impresion-digital-francesc-macia-sundisa

edifici-francesc-macia

A pesar de que el encuadre de ambas fotografías es el mismo, es evidente que podemos encontrar algunas diferencias: el color, la estructura casi invisible en la parte inferior del edificio, las flores rojas de los arbustos que tenemos en primer término, los coches que están sólo en una de las fotos, la luz…

Si invertimos suficiente tiempo, seguro que encontraremos más. Pero ¿cuál es la más importante?

La diferencia que lo cambia todo.

En la segunda imagen vemos un edificio que ha estado en el mismo lugar y en las mismas condiciones durante los últimos cuarenta y cinco años. Forma parte del paisaje de la plaza. Reconocemos las “cejas” metálicas diseñadas por Marc Saugey, el arquitecto suizo que lo creó inspirado en el espíritu de la Bauhaus. A pesar de que el edificio Winterthur tiene una personalidad indiscutible, especialmente por contraste con la arquitectura de los demás edificios de la Plaza Francesc Macià de Barcelona, podríamos pasar por delante sin prestarle la más mínima atención. Seis generaciones de ciudadanos de Barcelona no sabemos lo que había antes en en el bloque que va desde la Diagonal hasta la calle Urgell. Siempre lo hemos visto así.

En cambio, en la primera imagen, una lona mimética de gran formato nos avisa de que algo está ocurriendo. Nos hace levantar la mirada o girar la cabeza, a pesar de nuestra ajetreada vida, para confirmar que, en aquella esquina por la que tantas veces hemos pasado, hay novedades importantes. La imagen, limpia, impecable, nos sugiere a la vez que nos oculta los detalles del proceso que se está produciendo en el interior, y nos ofrece una ilusión óptica, un trampantojo de lo que será pero no es. El efecto ha sido posible gracias a una magnífica fotografía y una lona de rejilla de PVC impresa con tecnología digital de alta resolución en piezas de hasta 5 metros.

La elegante imagen nos avisa de la categoría de la promoción rediseñada por el arquitecto brasileño Marcio Kogan. El mercado inmobiliario se ha puesto en marcha con fuerza y, tanto el comprador nacional como el internacional está preparado para invertir en piezas únicas como las 12 viviendas súper exclusivas que surgirán de la remodelación de la antigua sede de Winterthur.

Quieres ver más?

_MG_9357 _MG_9725_MG_9368

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×