+34 93 263 05 00

Blog

Lonas miméticas de fachada.

Home/Blog/Fachadas de Barcelona. Reales o virtuales?

Fachadas de Barcelona. Reales o virtuales?

rambles_hospital-jpeg

Fachada del edificio esquinero de las Ramblas con calle Hospital.

Las lonas miméticas: un recurso fantástico para enseñar la mejor cara de la ciudad, incluso durante las obras de rehabilitación.

Hemos hablado mucho de la notoriedad de las lonas de exterior. Desde que empezamos en 1981, las hemos producido muy espectaculares, con los recursos de los que disponíamos en cada momento. A que no sabíais, por ejemplo, que las primeras lonas las hacíamos pintándolas al aerógrafo? Como esta, con un Cobi gigante lanzándose en paracaídas sobre la nueva Barcelona del 92 que hemos encontrado en el baúl de los recuerdos… Desde luego, antes el plazo de ejecución era un pelín más largo…

cobi-en-barcelona

Hoy las producimos con las impresoras digitales de última generación.

Queremos enseñaros como cambia el aspecto de esa Barcelona de la que todos hablan, y todos quieren visitar, cuando las obras de esconden detrás de una lona mimética.

La reproducción de la fachada mediante fotografía o ilustración es una promesa, un pequeño adelanto del aspecto que el edificio ofrecerá a sus habitantes y a los que pasean. Y en el caso de rehabilitaciones para nuevas promociones, transmiten una imagen de calidad a los compradores potenciales. Pero siempre son una manera de enseñar la cara más bonita de la ciudad.

Hemos hecho una selección del antes y el después  de algunos emplazamientos de Barcelona… y acabamos con la espectacular lona de la Universidad de Alcalá en Madrid!

balmes_mallorcaBalmes/Mallorca

diagona_calvet Diagonal/Calvet/Travessera de Gràcia

diagonal_via-augustaDiagonal/Via Augusta

placa-francesc-maciaMimética en el emblemático edificio de la Plaza Francesc Macià.

Y una historia en cinco fotos: La Fachada del Colegio Mayor de la Universidad de Alcalá, de Madrid, en la que hemos colocado una lona mimética con imaginación. A sus pies, el Quijote y Sancho y otros personajes de la historia se mezclan con toda naturalidad con estudiantes y profesores de hoy!

Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá

Colocación de la lona mimética

Colocación de la lona mimética por el equipo de Sundisa

Mitad derecha - colocación

La otra mitad!

La lona completa

La lona completa

Don Quijote y Sancho

Don Quijote y Sancho se mezclan con estudiantes y profesores de todas las épocas, en un simpático guiño al público.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×