+34 93 263 05 00

Blog

Vinilos y lonas transforman el Museu Marítim para el 080 Barcelona fashion

Home/Blog/MODA MADE IN 080 BARCELONA FASHION

MODA MADE IN 080 BARCELONA FASHION

El 080 Barcelona Fashion, siempre en movimiento, ha abierto las puertas este 2 de Febrero en su primera cita del año. En esta ocasión se ha situado en el Museo Marítim de Barcelona, transformado en el glamuroso escenario de la semana de la moda. Además de la zona de exposición para creadores y marcas, y las espectaculares pasarelas, las Reials Drassanes han ofrecido la Open Area, con espacios de exposición para patrocinadores y escuelas de diseño de moda y pop-up stores de ropa y calzado de venta directa al público, accesibles a toda la ciudad, con la única condición de un registro previo.

En esta edición del evento, además de marcas fuertemente establecidas como Mango, Desigual o Custo Barcelona, han desfilado más de 30 diseñadores, de los cuales cinco son totalmente nuevos en las pasarelas. La entrega de premios del concurso Dress-Coke organizado por Coca-Cola se ha realizado dentro del evento, mientras los debutantes Jessica Montes Benito y Joan Ros Gallofré, con su marca de moda masculina Isometric, han ganado el  Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya al Disseny Emergent 080 Barcelona Fashion.

Otra de las novedades ha sido la exposición de fotografías de Ruven Afanador, uno de los más prestigiosos y cotizados fotógrafos de moda del mundo, situada en el exterior del recinto. Entre sus clientes están Christian Dior, Yves Saint Laurent, Moschino, Hugo Boss, Guerlain, Lancôme, L’ Oréal, Victoria’s Secret, Bergdorf Goodman’s, Nordstrom’s, o Neiman Marcus. Ruven ha impartido una masterclass y ha realizado una sesión de fotos en vivo, protagonizada por Rosy de Palma, en la zona abierta al público general.

Vinilos, lonas, photocalls... las claves de la transformación.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones especializadas para Eventos, clica aquí.

Si quieres saber más sobre los desfiles de esta 15ª edición del 080 Barcelona Fashion puedes hacerlo visitando su página.

Fotos: Queralt Borrell

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×