+34 93 263 05 00

Barcelona World Race

Home/portfolio/Barcelona World Race

Descripción

La Barcelona World Race es la única regata a vela alrededor del mundo a dos tripulantes sin escalas . Está organizada por la Fundació Navegació Oceànica Barcelona. Barcelona World Race

La salida de este año se dará el 31 de diciembre de 2014 frente al Hotel W en el puerto de Barcelona, principio y final de la regata. La llegada de los primeros está prevista a finales de marzo de 2015.

Hemos colaborado con La Fundació de Navegació Oceánica en las dos ediciones anteriores y en los eventos complementarios, desde el asesoramiento y propuesta inicial hasta la instalación final, ocupándonos de todo el proyecto de look y señalética y la decoración del recinto exterior, en una verdadera acción de Street Marketing.

Corpóreos en la vía pública, banderolas, opis, venecianas, torretas, pancartas en las entradas a Barcelona, autobuses integrales… Intervenimos en la fachada del edificio de la Fundació de Navegació Oceánica con lonas de gran formato y pancartas. Aquí podéis ver cómo actuamos en Barcelona en las últimas ediciones de la World Race para despedir y recibir a los regatistas y para que la ciudad viviera esta gran cita deportiva.

Volver a Proyectos
Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×