+34 93 263 05 00

Campeonato Mundial de Natación

Home/portfolio/Campeonato Mundial de Natación

Descripción

El XV Campeonato Mundial de Natación, se celebró en Barcelona entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 2013 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Real Federación Española de Natación (RFEN) con competiciones de natación, natación sincronizada, saltos, natación en aguas abiertas, waterpolo y, por primera vez en la historia de estos campeonatos, saltos de gran altura.

Las pruebas se realizaron en el Palau Sant Jordi, la Piscina Municipal de Montjuic, el Port Vell y en las piscinas Bernat Picornell.

Sundisa fué elegida como la empresa responsable de aplicar todo el proyecto de look e intervenir en la sede principal, el Palau Sant Jordi, y algunos espacios paralelos como salas de prensa, aeropuerto, hoteles, zona de acreditaciones, etc además de la publicidad exterior (banderolas y opis) y la publicidad estática de todas las sedes.

Desde la prospección y adecuación del look a los espacios reales, hasta la instalación de todos los elementos. Imprimimos sobre textiles resistentes al agua para las cubiertas de las piscinas, realizamos photocalls y el gran backdrop del escenario principal. Revestimos las gradas, y aplicamos vinilos de corte, vinilos sumergidos, suministramos mástiles y torretas. Imprimimos sobre rígidos como fórex o panel ligero, e instalamos venecianas de gran formato mediante trabajos de altura.

En 3 semanas los espacios estaban listos para la inauguración.

En proyectos de esta envergadura, con gran repercusión nacional e internacional, es necesario ofrecer una gran calidad de producción, una instalación organizada e impecable, y tener la capacidad de reaccionar rápidamente ante las nuevas necesidades que se generan continuamente.

 

Volver a Proyectos
Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×