+34 93 263 05 00

Open Banc Sabadell

Home/portfolio/Open Banc Sabadell

Descripción

Disputado por primera vez en 1953, la historia del trofeo fundado por el Conde de Godó, está unida a la del club decano del tenis español, el Real Club de Tenis Barcelona-1899, propietario y anfitrión del torneo y se ha convertido en un emblema para la ciudad. Es el evento deportivo más importante que se celebra anualmente, y uno de los eventos sociales de mayor resonancia. Hemos estado al lado de los organizadores durante los últimos 25 años, acompañando su transformación.

175 cadenas de televisión ofrecieron la final de la última edición, que llegó a más de 325 millones de hogares en todo el mundo. Se registró una asistencia al recinto de más de 90.000 personas.

Este año nos hemos ocupado de las lonas de gran formato que cubren la estructura de las gradas y dan visibilidad a las marcas de los patrocinadores, de las cartelas de señalización de los palcos y las bocas de la pista central, así como de los stands del Village de Carolina Herrera, La Vanguardia, Ajuntament de Barcelona, Adecco, etc.

Volver a Proyectos
Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×