+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Retail: GAP se estrena en Barcelona

Retail: GAP se estrena en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de referencia para el sector retail con grandes cadenas de moda que han elegido la capital catalana para abrir las “flagship store”  de sus marcas atraídas por los muchos turistas que la visitan y por su imagen cosmopolita.

El Ranking Destination Europe 2015 elaborado por Jones Lang LaSalle la sitúa en el número 10 de las ciudades más atractivas para el sector retail, tanto para marcas mainstream como para el de las marcas de lujo.

Una de las últimas inauguraciones ha sido la de GAP, la marca californiana de ropa fundada en San Francisco en 1969, ha abierto su primera tienda a pie de calle en el centro comercial de el Corte Inglés de la Rambla, con un espacio de 400 metros cuadrados. La primera en sus planes de expansión en España. Hemos colaborado con la marca en la decoración de esta tienda con cajones de luz con impresión textil Sunditex.

Próximamente veremos la ampliación de la tienda Zara en la Gran Vía con Passeig de Gràcia en el local del teatro Novedades. Así podría disponer de más de 5.000 metros cuadrados y convertirse en una de las más grandes del mundo de esta marca. La empresa Mango también abrirá su mayor tienda en España en la calle Canuda esquina con las Ramblas, en el local donde estuvo durante décadas la librería Canuda, con unos 2.800 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2015.

En plaza Catalunya, Desigual ha inaugurado recientemente su mayor tienda del mundo. También en la zona ha abierto Urban Outfitters y, aunque todavía no está confirmado, en el sector ya se habla de que Inditex podría instalar un Zara en el edificio BBVA.

Barcelona es una buenísima apuesta para el sector retail, con presencias tan significativas como American Apparel,  Liu Jo, H&M, & Other Stories y Urban Outfitters.

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×