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Retail: Komono se viste de azul

Pongamos que caminamos por una de esas calles por las que pasamos con frecuencia, con tiendas a derecha e izquierda, alguna nueva, pero la mayoría conocidas. El estanco, una tienda de moda, la zapatería, la óptica o aquel pequeño local tan agradable en el que a veces quedamos con los amigos para tomar un café. En el mejor de los casos hemos salido con la intención de realizar alguna compra… pero en la mayoría de ocasiones, simplemente pasamos por allí, en nuestro camino hacia otro lugar.

Como explicábamos en nuestro post anterior, cualquier marca tiene sólo 7 segundos para atraparnos en la calle, quizás menos. Estos siete segundos son especialmente importantes cuando hay que provocar una compra de impulso.

KOMONO, la marca de accesorios fundada en Bélgica en 2009 por Raf Maes y Anton Janssens, acaba de presentar en Barcelona su nueva serie de gafas de sol Marine Collection.

La serie Marine, moderna y minimalista, utiliza lentes planos y marcos de acero sofisticados para crear una apariencia a la vez audaz y discreta. La llamativa coloración azul de las lentes agrega una profundidad única al diseño. The Marine Collection está disponible en cuatro estilos icónicos de KOMONO:  Monroe, Taylor, Lennon y Alex.

Acciones de marca en puntos de venta multimarca.

Pero antes de contarnos los detalles, tiene que detenernos en nuestro camino, hacernos saber que algo nuevo ocurre dentro del punto de venta. Detonar el primer impulso.

Además de una campaña en autobuses urbanos, la marca nos ha confiado la personalización de 13 puntos de venta en Barcelona. La mayoría no son tiendas propias, sino multimarca, con una variada oferta de moda y accesorios.  Cada uno con sus características y condicionantes. Podría haberse limitado a marcar una zona en el escaparate o a entregar material punto de venta para colocar en el interior, pero Komono ha apostado por una acción customizada, adaptada a cada caso: desde vinilos translúcidos coloreados en el cristal del escaparate principal, en las ventanas del segundo nivel de la tienda, vinilos de gran formato en el interior o marcos de aluminio con impresión textil retroiluminada. Esta es la ventaja de una producción personalizada en impresión digital, en que se pueden contemplar tantas opciones como se desee: medidas, idiomas, versiones…

Aquí os dejamos algunas muestras del trabajo.

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