+34 93 263 05 00

Blog

Y remata con la presentación del nuevo Galaxy Tab S3

Home/Blog/Samsung Forum: convención europea en el Palau de Congressos de Catalunya.

Samsung Forum: convención europea en el Palau de Congressos de Catalunya.

Samsung pisa fuerte en el mercado y utiliza año tras año Barcelona como su plataforma de presentación mundial durante el Mobile World Congress.

Sin embargo, este año además ha cambiado Mónaco por Barcelona para presentar sus novedades anuales tanto a distribuidores europeos como a la prensa especializada.

Los periodistas especializados de toda Europa y los principales clientes que Samsung tiene en el continente asistieron  a una exhibición de modelos de productos en todas sus gamas y recibieron información técnica sobre algunos artículos estrella, como la próxima colección de televisores, un mercado en el que Samsung es líder en España.

Apuesta de Samsung por Barcelona

La presencia de Samsung en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona, en lugar del Grimaldi Forum de Mónaco resulta significativa, porque marca la vocación de uno de los principales expositores del MWC en una apuesta inequívoca por organizar sus encuentros de negocio en la capital catalana a pocas semanas de una cita que, más que nunca, tuvo una importancia estratégica esencial.

Presentación de la nueva Galaxy Tab S3IMG_9140

Cuando Samsung presentó su nueva Galaxy Tab S3 en el Palau de Congressos de Catalunya el domingo 26 de Febrero por la tarde los problemas con su Galaxy Note 7 quedaron atrás. Siguiendo su estrategia de teaser/revelación, vestimos todo el Palau de negro, apenas con la marca Samsung y la palabra Galaxy en blanco para la entrada de los asistentes a la presentación. Algunos símbolos apenas sugeridos no dejaban entrever el objeto de la gran presnetación. El misterio estaba servido.

Mientras los asistentes estaban en la gran sala de la presentación, nuestro equipo tuvo 20 minutos para cambiar todos los elementos y presentar la gran novedad. A la salida, los asistentes ya pudieron contemplar el nuevo producto.

Bastidores, vinilSamsung Mobile Enterprise Summitos, lonas de gran formato, espectaculares estructuras de aluminio con impresión textil e iluminación interior.

 

IMG_9163

IMG_9143

Al mismo tiempo, a la entrada de Fira de Barcelona, a las 6 en punto de la tarde, se descubría la lona teaser que había ocultado la nueva Galaxy S3 a los congresistas.

Samsung Galaxi Tab S3

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×