+34 93 263 05 00

Blog

El mercado está a punto. Es el momento de destacar.

Home/Blog/SECTOR INMOBILIARIO: SE BUSCAN 400.000 VIVIENDAS.

SECTOR INMOBILIARIO: SE BUSCAN 400.000 VIVIENDAS.

En el primer semestre de 2015 se han realizado 188.432 operaciones de compraventa y se espera que lleguen a unas 380.000 a final de año. Después de 7 años consecutivos de caída de precios, el sector inmobiliario ha llegado a un punto de inflexión. Con una ligera subida de los precios de entre un 2% y un 4% dependiendo de la zona, las grúas vuelven a formar parte del paisaje, especialmente de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona,  o en las zonas de costa más cotizadas para segundas residencias.

Los stocks de vivienda nueva de los bancos se van reabsorbiendo sin prisa pero sin pausa, e incluso nacen algunas promotoras nuevas, especializadas en los productos más demandados o las zonas más interesantes.

Los compradores extranjeros están teniendo un papel importante en la reactivación. Un 17% del total de las compras fueron realizadas por residentes en los países con economías fuertes y más deseosas de vivienda en España, como Alemania o el Reino Unido.

También han entrado en el juego otro tipo de inversores, institucionales, que lejos de las políticas agresivas del principio de la crisis, están buscando oportunidades atractivas para inversión a medio y largo plazo.

El mercado está a punto. Es el momento de destacar. Asegúrate de que te encuentran.

La primera opción para llamar la atención de los compradores potenciales es utilizar como soporte publicitario el propio edificio. Lonas de gran formato, pancartas, vallas, rígidos o vinilos instalados para obtener la máxima visibilidad, tienen la misión de comunicar cuál es la oferta y transmitir una imagen de confianza y seguridad.

Tenemos mucha experiencia en el sector.

  • Construimos, rotulamos e instalamos vallas metálicas de gran formato en cualquier emplazamiento a nivel nacional.
  • Imprimimos lonas de gran formato sobre rejilla de pvc, miméticas o publicitarias, con nuestra tecnología de impresión digital de última generación.
  • Vinilos para cristaleras o cerramiento de obras, bastidores o materiales rígidos para señalizar edificios de viviendas.
  • Imprimimos e instalamos lonas de todas las dimensiones sobre material opaco para evitar trasparencias.
  • Los bastidores de aluminio con impresión digital sobre material textil Sunditex, son una pieza clave para decorar o informar en el hall de entrada de las promociones terminadas.

¿Necesitás más información?

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×