+34 93 263 05 00

Blog

Home/Blog/Street Marketing: Coca Cola y la valla que se bebe

Street Marketing: Coca Cola y la valla que se bebe

El Street Marketing está de moda

Y a medida que se reactiva la economía vemos más y más ejemplos de ideas creativas para publicidad exterior que van más allá del soporte. Os enseñamos dos ejemplos que hemos visto por ahí…

Coc-Cola y la valla que se bebe

Por ejemplo, Coca-Cola Zero instaló en Indianapolis una valla publicitaria de gran formato para aprovechar la gran afluencia de público con motivo de la Final Four de la NCAA. Esto no tendría nada de especial… pero la valla dispensaba Coca-Cola al público que deseaba probarla a través de una pajita de 1.400 metros! Idea de Ogilvy.

La valla de vapor

La agencia alemana thjnk ha creado una una pieza de publicidad exterior que aparece y desaparece para el lanzamiento del Audi A7 Sportback h-tron. Este modelo híbrido sólo emite vapor y para mostrarlo la agencia ha ideado una valla -realmente sorprendente- en que el coche sólo es visible ante un chorro de vapor de agua.

audi-water-vapor-hed-2015

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×