+34 93 263 05 00

Blog

Venecianas en la Boquería

Home/Blog/Street Marketing Evian: Discover Spain Limited Edition

Street Marketing Evian: Discover Spain Limited Edition

Nada commini2o el agua para calmar la sed.

Evian, la marca de agua de los alpes franceses propiedad de Danone, lanza ediciones limitadas, diseñadas por grandes de la moda como Kenzo, Miyake, Elie Saab o Diane von Furstenberg desde 2008.

Este verano nos la ofrece en una edición especial para España.

Varios modelos de envases de 75 cl diseñados especialmente para los turistas -más de 65 millones el año pasado-  les invitan a explorar y conocer el país mostrando en sus etiquetas a todo color, algunos de nuestros monumentos más representativos.

Y qué mejor emplazamiento en Barcelona para esta acción de Street Marketing que el mismísimo Mercat de la Boquería, en plenas Ramblas.

No hay duda de que las venecianas colgadas en los pasillos del mercado más turístico de Barcelona, reflejan el aire festivo, fresco y  colorido de la original propuesta.

Así la botella de Evian, conocida internacionalmente, se convierte en un recuerdo de viaje para llevar a casa.

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×