+34 93 263 05 00

Blog

Fever Tree, Mars, Damm, Ajuntament de Barcelona

Home/Blog/Street Marketing: refrescantes acciones de exterior

Street Marketing: refrescantes acciones de exterior

El calor de estos últimos días nos ha dejado deshidratados… asfalto caliente, sol de justicia, ni una nube en el horizonte, ni una brisa para reconfortarnos. En nuestra travesía por este desierto urbanita, hemos podido realizar algunas refrescantes acciones de exterior.

Qué tal un delicioso gintónic de Fever Tree? Esta es la burbujeante tentación que nos envía la lona esquinera colocada por la marca en la Diagonal de Barcelona. Un emplazamiento clave para las salidas de tarde y noche en esta época del año. Proyecto de VSA y producción e instalación de Sundisa.

fever tree_diagonal-calvet_28-06-2016_001 (1)

En la puerta del Mercat de la Boquería, en las Ramblas, un pórtico colorido nos invita a buscar la sombra: Damm llama a locales y turistas a visitar el Mercat más emblemático de la ciudad. Unos para proveernos de todas las delicatessens que nos apetece preparar en esa cena de amigos que estamos organizando. Los otros para deambular por sus calles y sorprenderse con la frescura y variedad que presentan las paradas. Las venecianas les acompañan en todo el recorrido para sugerirles un descanso y esa cervecita fresca…

venecianes damm_la boqueria_22-06-2016_006 venecianes damm_la boqueria_22-06-2016_016

En el festival Cruïlla, hemos recubierto con lonas impresas con tecnología digital un cubo gigante levantado con truss. Una versión breve,  de la historia de las pequeñas cosas que te hacen disfrutar de la vida!

CRUILLA DAMM_3

 

Y para que no nos pasemos en los jolgorios veraniegos, l’Ajuntament nos ha encargado una campaña de banderolas especiales para el verano.  Impresas sobre material reciclable.

banderoles_travessera gràcia entre calvet i aribau_28-06-2016_003banderoles_travessera gràcia entre calvet i aribau_28-06-2016_004

Y para acabar, una alegría para los peques. Nadie duda de su poder de prescripción en las compras de impulso. Mars lo sabe muy bien!

M_M's_diagonal_via augusta_11-07-2016_001

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×