+34 93 263 05 00

Blog

Resumen de nuestra actividad del año

Home/Blog/SUNDISA 2015: CRÓNICA DE UN BUEN AÑO!

SUNDISA 2015: CRÓNICA DE UN BUEN AÑO!

Falta poco para terminar un año que, para el equipo de Sundisa, ha sido intenso. Queremos compartir contigo las claves de 2015, contarte cómo nos ha ido en estos doce meses frenéticos, aunque con tiempo para la reflexión y para tomar decisiones, y darte las gracias por estar ahí, dándonos marcha y pidiéndonos cada día más.

ENERO-FEBRERO-MARZO

Después de instalar la imagen gráfica del 080 Barcelona Fashion a finales de enero, nos subimos a la grúa para colocar los vinilos más emblemáticos del Mobile World Congress 2015. En marzo, disfrutamos de la Fiesta de la Diagonal y decoramos con cajones de luz Sunditex la primera tienda de GAP en Barcelona. Rosa Clarà también  nos confía los de sus tiendas. Los imprimimos sobre textil y quedan espectaculares.

ABRIL

Vestimos el Barcelona Open Banc Sabadell en abril y colaboramos en Graphispag, donde recogemos, con orgullo, los Premios Letra 2015: Premio a la Trayectoria Profesional, a la mejor rotulación para interiorismo permanente –para el hospital Sant Joan de Déu-, a la mejor cobertura de un evento – Campeonato Mundial de Natación- y a la mejor rotulación de una embarcación –Barcelona World Race-.

MAYO – JUNIO

Colaboramos en las campañas políticas de mayo: municipales y autonómicas – dos semanas muy intensas… mientras el Mutua Madrid Open de Tenis nos tiene también muy ocupados. Pero eso nos gusta: los grandes eventos son nuestra especialidad. Vuelve la moda, con otro 080, esta vez en el Estadio Olímpico de Montjuic. Y con la llegada del verano, en junio, empezamos con los festivales: el dels Jardins de Pedralbes, en Barcelona, abrió la temporada. Deportes, torneos y campeonatos para disfrutar del verano: como el Godó de Vela.

JULIO-AGOSTO

El sector inmobiliario, recuperado, nos pide acción e instalamos vallas y lonas. Colgamos las banderolas de la campaña de verano de l’Ajuntament de Barcelona. Welcome to Barcelona! Refrescamos a los turistas con la campaña de Evian, Limited Edition. En agosto, más festivales: ahora en la Costa Brava. Y vacaciones.

SEPTIEMBRE

Un espectacular CSIO Barcelona nos espera. Vestimos los salones, nos ocupamos del branding en las pistas y rotulamos hasta los obstáculos del concurso de saltos. Coincide con otra campaña política: las autonómicas del 27S. Instalamos una lona de gran formato para Audi en la Plaza Francesc Macià, y montamos la Setmana del Llibre en Català en la Avda. de la Catedral.

OCTUBRE-NOVIEMBRE

Grandes ferias y congresos en otoño. Entre octubre y noviembre nos dedicamos al ESCR, IBTM, Microsoft, SAP TechEd, Barcelona Meeting Point… Además de ocuparnos del Open Camp y DockerCon, nos vamos a la Molina a customizar los telesillas para Audi.

Incorporamos dos grandes profesionales al equipo: Joan Sanchís, especialista en retail, y Noemí Castro, nuestra nueva directora de planificación. La familia crece! – ahora os contamos más…-.

DICIEMBRE

Y nos plantamos en diciembre en un visto y no visto. Otra campaña electoral y un montón de proyectos sobre la mesa, con las máquinas sin parar. Con carreras en los pasillos y retales de vinilo pegados en los zapatos. Aquí estamos: preparados para el 2016.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×