+34 93 263 05 00

Blog

Ocio y turismo, deportes, economía y cultura en Girona.

Home/Blog/Sundisa apuesta por Girona

Sundisa apuesta por Girona

FESTIVALOTBlack Music 3Girona es una tierra rica desde todos los puntos de vista. Tiene todo lo que alguien puede desear: una variedad de paisajes que van desde el mar, la Costa Brava, hasta la nieve de la Cerdanya; mucha historia para descubrir, cultura para satisfacer las expectativas de los visitantes más exigentes, festivales que cubren todos los estilos, desde la música clásica, hasta el jazz pasando por las muestras más vanguardistas; exposiciones y museos; una oferta gastronómica difícil de igualar y encuentros deportivos que se potencian cada vez más a nivel internacional.

Festival Mot 3

Por ello es un centro de reunión privilegiado de visitantes nacionales e internacionales, recomendada por “The Guardian” como una de las destinaciones más interesantes de Europa para hacer una escapada.IMG-20170316-WA0000 (002)

Girona tiene una economía potente, gracias al turismo, por supuesto, pero también gracias al dinamismo de sus empresas de todo tipo que desean dar visibilidad a sus negocios a través de la comunicación visual en gran formato. Con un Palacio de Congresos espectacular, está preparada para recibir todo tipo de eventos.

Vívid 1

Expo Jove 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Sundisa ha reforzado su presencia en Girona con Rosa Pou, nueva directora de cuentas en esa zona. Ampurdanesa, y con larga experiencia en el sector cultural, Rosa es una interlocutora fantástica para dar vida a las inquietudes de empresas y organizaciones culturales. Estamos colaborando con el Festivalot 2017 que se celebrará el próximo mes de Mayo, con el Black Music Festival,  con Frumoi de Figueres, con el Festival Mot recién clausurado festival de literatura y con  VIVID, el festival del vino: un mes de experiencias con multitud de actividades durante todo este mes de Abril.

Nos esperan muchos proyectos más! Pero de momento os dejamos algunos ejemplos y los datos de contacto de Rosa: r.pou@sundisa.es  Móvil: 638087427.

Rosa Pou

 

 

 

 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×