D'acord

BLOG SUNDISA

Red Bull sigue liderando el ranking de la espectacularidad mundial

viernes 23, mayo 2014

redbull Hace poco más de un año, la revista Puro Marketing publicaba un artículo de un especialista en branding titulado "El anuncio más visto la la historia no fue un anuncio. ¿Ha muerto la publicidad?" que ponía de manifiesto la necesidad cada vez mayor de las marcas de generar alternativas de "engagement" a la publicidad tradicional. Red Bull no solo entendió la necesidad sino que se ha convertido, gracias a sus acciones de marketing de guerrilla, en el líder mundial de la espectacularidad. ¿Quién no recuerda el salto al vacío desde el espacio de Felix Baumgartner protagonizado por Red Bull?.

T'ha agradat aquest article?!Comparteix-ho!

ARTICLE RECENT

DARRERA ENTRADA DEL BLOG

El calendari d'Advent de Casa Seat: una celebració lluminosa de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, situada a la cruïlla de l'avinguda Diagonal amb el passeig de Gràcia, es converteix en el llenç d'una obra d'art única que il·lumina l'esperit nadalenc de Barcelona amb el consolidat calendari d'Advent de la seva façana. La temàtica d'enguany ha girat entorn de destacades personalitats vinculades a...
Llegir-ne més