De acuerdo

BLOG SUNDISA

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada.

La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas a la ciudad, como Alexia Putellas, J. A. Bayona o Antoni Gaudí. Cada día, con la apertura de una nueva ventana, se revela una representación artística de estas figuras, capturando la esencia y la contribución de cada una a la rica historia y cultura de Barcelona.

Este año, el artista urbano Tvboy ha sido el responsable de la creación de esta obra tan especial. Con su estilo provocador y contemporáneo, Tvboy ha plasmado en la fachada diferentes realidades y fenómenos sociales actuales con los que rinde homenaje a Barcelona.

Y, por tercer año consecutivo, SUNDISA ha vuelto a ser la encargada de elaborarlo y producirlo, convirtiéndolo en una atracción visual inigualable.

En resumen, con la combinación de talento artístico, materiales de calidad y tecnología innovadora, este calendario se ha convertido en una tradición esperada y apreciada en la ciudad, iluminando las noches navideñas y generando un sentido de comunidad y admiración por la creatividad visual.

CASA_SEAT_CALENDARI_001.jpg

Materiales y tecnología innovadora

Detrás de la magia visual del calendario de Adviento de Casa Seat se encuentran materiales cuidadosamente seleccionados y una tecnología innovadora. Se ha utilizado lona backlit, por su alta resistencia y gran estabilidad, así como marcos de aluminio retroiluminados y fabricados a medida para adaptarse a los distintos tamaños de las ventanas. La impresión digital ha permitido plasmar con precisión y detalle las creaciones del talentoso Tvboy, dando vida a la fachada de Casa Seat de una manera única.

CASA_SEAT_CALENDARI_002.jpg

Reconocimiento en los Premios APÉ 2022

El compromiso y la excelencia de SUNDISA en la creación del calendario de Adviento de Casa Seat no han pasado desapercibidos. En 2022, la empresa recibió el prestigioso Premio APÉ en la categoría de Mejores Aplicaciones del C!Print Madrid en IFEMA. Este reconocimiento refleja la habilidad de SUNDISA para combinar creatividad, tecnología y calidad en sus proyectos, consolidándolos como líderes en el mundo de la producción visual.

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más