De acuerdo

BLOG SUNDISA

El caso Mondo Pasta: Street marketing sin límites con un vinilo y una buena idea

viernes 20, junio 2014

Aunque la acción de Mondo Pasta tenga ya tres años, pensamos que es estimulante el ver cómo una idea simple se convierte en una gran acción de street marketing. Sucedió en Hamburgo, concretamente en el puerto. Al ver la primera fotografía uno puede pensar que la acción de una complejidad de producción notable: pintar un barco. Pero no es así, los que idearon esta acción aprovecharon el medio sin modificarlo: los cabos que amarran el barco al noray se convierten en sabrosos Spaguetti, que entran en la extasiada boca de un hombre en un caso y una mujer en otro. Una acción que no deja a nadie indiferente. Pero lo mejor es que los rostros del hombre y la mujer son simples vinilos colocados para la ocasión. Queda claro que la industria publicitaria está en proceso de cambio. Los presupuestos gigantes evolucionan a ideas simples pero brillantes, como este caso en Alemania. Creatividad al poder. mondopasta

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más