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A pesar de la tremenda ola de calor en Barcelona, más de 41.000 personas han llenado el Estadi Lluís Companys disfrutando de los desfiles y las diferentes actividades paralelas del 080 Barcelona Fashion un evento que se reinventa en cada edición. Este verano volvemos a encontrar el 080 Fashion Market, puesto al día con divertidos Food Trucks y sesiones musicales lideradas por destacados DJ's. Una de las novedades de esta edición ha sido el primer 080 Barcelona Fashion Investor Day, que tuvo lugar el 1 de Julio, impulsado conjuntamente por los organizadores y Seed&Click y que premia a emprendedores con proyectos innovadores de aplicaciones móviles, marqueting, publicidad, tecnología, big data o tejidos inteligentes, todos aplicables al mundo de la moda. Mango, Txell Miras, Tcn, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt, Desigual, Yerse, Custo Barcelona, Guillermina Baeza, Escorpion, Aldomartins, Lupo Barcelona, Boboli, Punto Blanco, Naulover... entre otras marcas, han atraído al Estadi Olímpic a su público para presentar sus colecciones y las nuevas tendencias de Primavera-Verano 2016. Un conjunto de banderas para los mástiles en la entrada de l'Estadi daban la bienvenida a los visitantes. Ya en el interior, un gran logo 3D del 080, y plafones rígidos con la señalización. [caption id="attachment_1656" align="aligncenter" width="750"] 080 Fashion Market[/caption] Las pasarelas se han desarrollado en una carpa de lona confeccionada por Sundisa a la entrada de la pista, con una gran lona impresa en el exterior. El photocall principal ha dado visibilidad a las marcas. El 080 Fashion Market se ha ubicado bajo toldos en el césped central del estadio. [caption id="attachment_1652" align="aligncenter" width="666"] Photocall[/caption] Los bastidores que hemos preparado han servido de soporte a destacados artistas urbanos que han llenado el espacio de color.
miércoles 20, diciembre 2023