COOKIES
Al navegar por este website, aceptas nuestra política de cookies.
Llámanos 932 630 500
[caption id="attachment_2267" align="alignleft" width="1030"] Lona de fachada Disney. Proyecto VSA. Producción e instalación Sundisa.[/caption] En una época de grandes cambios en los medios, es el tiempo de la publicidad exterior. En los último años hemos visto como el panorama de los medios de comunicación cambiaba radicalmente. Con la revolución digital, los medios impresos han tenido que reinventarse para conservar a sus lectores apostando por ediciones digitales y un difícil modelo de comercialización de contenidos. Diarios, suplementos y revistas han perdido usuarios de sus soportes tradicionales año tras año en una transformación imparable. Según la última oleada del Estudio General de medios (EGM), sólo tres soportes aumentan su share entre el público: Internet, cuya penetración llega ya al 68% de la población; la radio, con un 60,4% y la publicidad exterior, con un 71,6% y un crecimiento sostenido en el tiempo. Lonas de fachada, luminosos, monopostes, banderolas, vallas, medianeras, y mobiliario urbano tienen una presencia enorme en las calles, carreteras y espacios comerciales. Y es que todo el mundo, sin distinción en función del sexo ni de la edad, sale a la calle. Es una gran oportunidad para hacerles llegar tu mensaje. Se puede superar el impacto de esta lona de gran formato? Os dejamos ejemplos de las últimas lonas de gran formato producidas para proyectos realizados con VSA: la campaña para el último lanzamiento cinematográfico de Disney, Alicia a Través del Espejo, para el sector de perfumería, Olympea, de Paco Rabanne, para las líneas aéreas Air France y Easyjet, o para el mundo de la moda con una lona de Burberry. También podéis ver nuestro trabajo para las fachadas de El Corte Inglés, y los luminosos producidos para Seagram's.
miércoles 20, diciembre 2023