COOKIES
Al navegar por este website, aceptas nuestra política de cookies.
Llámanos 932 630 500
Desde principio de año las noticias positivas en relación al mercado inmobiliario se suceden en la prensa. Consultoras, empresas del sector y entidades financieras coinciden en las buenas perspectivas para este año, partiendo de unos resultados alentadores a final de 2014. Según datos oficiales, en total, se cerraron 364.601 operaciones en 2014 y se firmaron en España un total de 202.954 hipotecas sobre vivienda, lo que supone un aumento del 1,6% con respecto a 2013. Las perspectivas de crecimiento económico, la mejora del empleo y las favorables condiciones de financiación propiciarán un nuevo incremento de las ventas de viviendas. Así se pone de manifiesto en el último 'Flash Inmobiliario España', que elabora el Servicio de Estudios de BBVA y que certifica que "el recién concluido 2014 podría catalogarse como el año del inicio de la recuperación del sector inmobiliario". El informe espera que esta tendencia de recuperación se afiance durante 2015, coincidiendo con los pronósticos de PWC, CBRE o el servicio de estudios del Banco de Santander. [gallery size="large" ids="1864,1861,1860,1848,1041,644"] El mercado está a punto. Es el momento de destacar. Asegúrate de que te encuentran. La primera opción para llamar la atención de los compradores potenciales es utilizar como soporte publicitario el propio edificio. Lonas de gran formato, pancartas, vallas, rígidos o vinilos instalados para obtener la máxima visibilidad, tienen la misión de comunicar cuál es la oferta y transmitir una imagen de confianza y seguridad. Tenemos mucha experiencia en el sector.
miércoles 20, diciembre 2023