De acuerdo

BLOG SUNDISA

Street Marketing: Coca Cola y la valla que se bebe

miércoles 08, abril 2015

El Street Marketing está de moda Y a medida que se reactiva la economía vemos más y más ejemplos de ideas creativas para publicidad exterior que van más allá del soporte. Os enseñamos dos ejemplos que hemos visto por ahí... Coc-Cola y la valla que se bebe Por ejemplo, Coca-Cola Zero instaló en Indianapolis una valla publicitaria de gran formato para aprovechar la gran afluencia de público con motivo de la Final Four de la NCAA. Esto no tendría nada de especial... pero la valla dispensaba Coca-Cola al público que deseaba probarla a través de una pajita de 1.400 metros! Idea de Ogilvy. La valla de vapor La agencia alemana thjnk ha creado una una pieza de publicidad exterior que aparece y desaparece para el lanzamiento del Audi A7 Sportback h-tron. Este modelo híbrido sólo emite vapor y para mostrarlo la agencia ha ideado una valla -realmente sorprendente- en que el coche sólo es visible ante un chorro de vapor de agua. audi-water-vapor-hed-2015    

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más