COOKIES
Al navegar por este website, aceptas nuestra política de cookies.
Llámanos 932 630 500
Marketing en movimiento! Parece que las brasileñas tienen la costumbre de retocarse el peinado o el maquillaje mientras viajan en el metro. J. Walter Thompson ha tenido la idea de sacarle partido a esta costumbre y crear una sorprendente campaña de street marketing para su cliente Seda, la marca brasileña de productos capilares de Unilever. Durante dos días, un equipo de estilistas ha cruzado la ciudad de arriba a abajo en un vagón del metro de Rio convertido, gracias a unos simples vinilos, en salón de belleza improvisado, ofreciendo a las viajeras un servicio de peluquería y maquillaje profesional. La campaña se completaba con una máquina de vending para que las usuarias pudieran comprar los productos en promoción con un 50% de descuento, después de enviar un mensaje de texto. Un ejemplo de street tmarketing original y efectivo: comunicación con elemento sorpresa, proximidad y guiño al consumidor, sampling limitado (y con costes pagados) e interacción en redes sociales. Ahí queda la idea. Si quieres saber más sobre nuestras soluciones de street marketing, clica aquí
miércoles 20, diciembre 2023