De acuerdo

BLOG SUNDISA

Street Marketing: Lego, comunicación y creatividad.

sábado 16, enero 2016

  [caption id="attachment_2033" align="alignleft" width="570"]Pared Lego Pared Lego[/caption] Uno de los casos más emblemáticos en la historia del Street Marketing internacional ha sido protagonizado por la marca Lego a lo largo del tiempo al haber encontrado una manera única de utilizar su propio producto en las campañas en la calle y generar sonrisas por todo el mundo. Os dejamos unas cuantas fotos para recordar e inspirar, así como el “time lapse” de la última hazaña de la marca, apoyándose en el éxito del reciente estreno de Star Wars, el Despertar de la Fuerza: la construcción de un BB-8 solamente con piezas de Lego por parte de su equipo “Bright Bricks”.   Para verlo, sigue este enlace Time Lapse de Bright Bricks [caption id="attachment_2029" align="alignnone" width="580"]Navidad Lego Navidad Lego[/caption] [caption id="attachment_2026" align="alignnone" width="580"]Árbol de Navidad en la Gare de Saint Lazare Árbol de Navidad en la Gare de Saint Lazare[/caption] [caption id="attachment_2030" align="alignnone" width="605"]Street Marketing Lego: grua Street Marketing Lego: grua[/caption] [caption id="attachment_2027" align="alignnone" width="464"]Coche Lego Coche Lego[/caption] [caption id="attachment_2032" align="alignnone" width="600"]Opi Lego Opi Lego[/caption]            

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más