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Compromiso Sundisa

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Conscientes de la necesidad de contribuir a la reducción del impacto medioambiental, hemos diseñado una estrategia 360o que fortalece su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Materiales ecológicos 100% polyester exentos de PVC e ignífugos, tintas de base agua, gestión de residuos o la incorporación de coches eléctricos en nuestra flota,son algunos elementos clave en los que trabajamos para reducir nuestra huella ecológica.

Recientemente hemos desplegado dos enormes lonas de la campaña publicitaria de Mango en Madrid y Barcelona, que han recibido tratamiento Pureti. Realizadas en material ecológico 100% libre de PVC, constituyen más de 1.700 metros cuadrados impregnados de dióxido de titanio, un material que permite descomponer el CO2 y reducir la contaminación de la ciudad del mismo modo que lo harían 425 árboles. Cada metro cuadrado tratado con Pureti equivale a eliminar la contaminación que emite un coche durante un año. Los logros de esta iniciativa respetuosa y amigable con el medio ambiente, le han valido al proyecto iScape, en el que se encuentra Pureti, ser nombrado como una de las disrupciones tecnológicas que van a configurar la Unión Europea en los próximos 60 años.

Con la aplicación de la tecnología Pureti Print en algunas de nuestras impresiones de gran formato, reducimos la polución mediante la eliminación de los elementos contaminantes. Esta innovadora técnica post impresión, que ya hace años que es utilizada por la NASA, purifica el aire a través de un proceso de fotocatálisis, similar al de la fotosíntesis, en el que el oxígeno y el vapor de agua de la atmósfera se convierten en agentes limpiadores.

En la misma línia, con la utilización de tintas de base agua generamos una huella de carbono entre un 30 y un 40% más baja que con las tintas tradicionales al solvente.

Actualmente contamos con las certificaciones ISO 900, de calidad; ISO 14001, de gestión ambiental; ISO 50001, de sistemas de gestión energética; y Greenguard y Greenguard Gold de tintas DURST.

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