COOKIES
Al navegar por este website, aceptas nuestra política de cookies.
Llámanos 932 630 500
Estamos comprometidos con la sostenibilidad porque queremos contribuir a reducir el impacto medioambiental de nuestras intervenciones.
El departamento de proyectos se encarga de que tu idea sea innovadora, realizable y única.
Tecnología de última generación en impresión digital para garantizar la calidad y respetando el medio ambiente.
Tenemos un equipo de instaladores especializado que da servicio a toda la Península.
Cuidamos cada detalle y nos encargamos de que se mantenga en perfectas condiciones.
Un comercial te acompaña a lo largo de todo el proceso. Resolvemos tus dudas y te ayudamos a definir el encargo.
Por su parte, el departamento de proyectos se encarga de la prospección y el desarrollo de la propuesta más adecuada a tus necesidades.
Comprometidos con el medio ambiente, te asesoramos para que además sea un proyecto sostenible.
¡Tu traes la idea, nosotros la hacemos posible!
Cuidamos cada detalle. El departamento de impresión se encarga de que la impresión sea impecable.
A través de una estación de preimpresión producimos pruebas de color certificadas, lo que garantiza la reproducción del color exacto en todas las impresiones.
Promovemos la impresión digital responsable a través de la tecnología de última generación y el uso de soportes sostenibles.
Los acabados importan. El equipo de acabados lamina, corta, sella y confecciona todo tipo de materiales, incluso ofrecemos un tratamiento descontaminante de post impresión.
El equipo de logística prepara y organiza los materiales en el almacén para que el jefe de instalación tenga todos los materiales listos para el montaje.
Los turnos de producción de 24h y nuestro equipo especializado de instaladores nos permiten dar servicio ágil a toda la Península.
¡Cada día a las 8h de la mañana estamos listos para instalar!
Tanto si se trata de una instalación fija como si es efímera, nos encargamos de que los materiales producidos luzcan como el primer día.
La desinstalación y la gestión de los residuos también es cosa nuestra (ISO 14001). Si quieres reutilizar los materiales te los entregamos en perfectas condiciones.
Además de introducir coches eléctricos en nuestra flota de vehículos, aplicamos procedimientos que permiten reducir al máximo la utilización de energía (ISO 5000).
¿Tienes una idea, pero no sabes por dónde empezar? ¡Cuéntanos!