De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡Festivales de verano a todo color!

domingo 23, octubre 2022

El 2022 ha sido el año en que hemos recuperado la mayor parte de los esperados festivales nacionales e internacionales de la temporada primavera-verano. Citas muy esperadas para reencontrarse con la buena música, el aire libre, los actos más exclusivos y el buen ambiente.

Desde SUNDISA, un año más, hemos colaborado anunciando los festivales indispensables de este año, produciendo elementos de comunicación visual con la misma ilusión que los organizadores y participantes.

foto_inicial_1.jpg

¿CUALES SON LOS ELEMENTOS MÁS UTILIZADOS EN FESTIVALES?

Como siempre la gráfica y publicidad exterior tiene un papel fundamental en estos festivales por dos razones fundamentales

Por una parte, pre-festival, ayudan a las marcas a dar a conocer el festival, actos e información relacionada. Suelen ser muy efectivos elementos como las banderolas o lonas de gran formato que, con diseños únicos, llenan la ciudad de mensajes dirigidos a públicos específicos para cada festival.

Por otra parte, durante el festival, se buscan elementos que cumplan una doble función: señalizar y decorar. Para satisfacer estas funciones, son muy útiles elementos como rígidos, torretas y mástiles. También las letras corporativas son una tendencia por sus buenos resultados a nivel de branding.

¿CÓMO HAN APLICADO LAS MARCAS SU COMUNICACIÓN VISUAL?

En el Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología a Barcelona, SUNDISA ha creado el espectacular cobertor de estatuas del Sónar para Estrella Damm unos bastidores forrados con lonas que protegían la estatua a la hora de celebrar los conciertos.

sonar_2.jpeg

sonar_1.jpeg

Destaca para el Primavera Sound, la producción e instalación por parte de SUNDISA, de las diferentes soluciones de publicidad y comunicación del evento en el parque del Fórum de Barcelona.

primavers_2.jpeg

primavera_1.jpeg

En el festival ‘Jardins de Pedralbes’, en su décima edición, hemos producido elementos de exterior, todos ellos muy singulares, que les dan a los jardines un toque elegante y desenfrenado para los días de festival.

p1g7u67o5ul1i1fmc1866147a1du35.jpg

pedralbes_2_1.jpg

¡Desde SUNDISA aportamos ideas y ofrecemos un servicio integral de comunicación de tus eventos para que sea personalizada y exitosa!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más