De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡Festivales de verano a todo color!

domingo 23, octubre 2022

El 2022 ha sido el año en que hemos recuperado la mayor parte de los esperados festivales nacionales e internacionales de la temporada primavera-verano. Citas muy esperadas para reencontrarse con la buena música, el aire libre, los actos más exclusivos y el buen ambiente.

Desde SUNDISA, un año más, hemos colaborado anunciando los festivales indispensables de este año, produciendo elementos de comunicación visual con la misma ilusión que los organizadores y participantes.

foto_inicial_1.jpg

¿CUALES SON LOS ELEMENTOS MÁS UTILIZADOS EN FESTIVALES?

Como siempre la gráfica y publicidad exterior tiene un papel fundamental en estos festivales por dos razones fundamentales

Por una parte, pre-festival, ayudan a las marcas a dar a conocer el festival, actos e información relacionada. Suelen ser muy efectivos elementos como las banderolas o lonas de gran formato que, con diseños únicos, llenan la ciudad de mensajes dirigidos a públicos específicos para cada festival.

Por otra parte, durante el festival, se buscan elementos que cumplan una doble función: señalizar y decorar. Para satisfacer estas funciones, son muy útiles elementos como rígidos, torretas y mástiles. También las letras corporativas son una tendencia por sus buenos resultados a nivel de branding.

¿CÓMO HAN APLICADO LAS MARCAS SU COMUNICACIÓN VISUAL?

En el Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Congreso de Creatividad y Tecnología a Barcelona, SUNDISA ha creado el espectacular cobertor de estatuas del Sónar para Estrella Damm unos bastidores forrados con lonas que protegían la estatua a la hora de celebrar los conciertos.

sonar_2.jpeg

sonar_1.jpeg

Destaca para el Primavera Sound, la producción e instalación por parte de SUNDISA, de las diferentes soluciones de publicidad y comunicación del evento en el parque del Fórum de Barcelona.

primavers_2.jpeg

primavera_1.jpeg

En el festival ‘Jardins de Pedralbes’, en su décima edición, hemos producido elementos de exterior, todos ellos muy singulares, que les dan a los jardines un toque elegante y desenfrenado para los días de festival.

p1g7u67o5ul1i1fmc1866147a1du35.jpg

pedralbes_2_1.jpg

¡Desde SUNDISA aportamos ideas y ofrecemos un servicio integral de comunicación de tus eventos para que sea personalizada y exitosa!