+34 93 263 05 00

Blog

Para retail, eventos e interiorismo.

Home/Blog/SUNDITEX: producto estrella, no sólo para retail.

SUNDITEX: producto estrella, no sólo para retail.

Un año después  de su lanzamiento, SUNDITEX, el cajón de luz con impresión textil de Sundisa, se ha consolidado como uno de los productos estrella, no sólo para retail, sino también para todo tipo de eventos e interiorismo de espacios. En doce meses hemos hecho cajones de luz espectaculares para punto de venta, tanto para branding cómo simplemente para decoración. Señalización para eventos, ferias y congresos, transmitiendo una sensación de calidad y modernidad antes difícil de conseguir. Lo hemos aplicado también en estands modulares que ganan un 100% en su imagen visual. Y por supuesto, fotocalls y backdrops impecables. Nike, Damm, 080 Barcelona Fashion, El Corte Inglés, GAP, congresos médicos o tecnológicos…

Su ligero marco de aluminio o madera permite montar de forma fácil y rápida una impresión digital en alta resolución sobre material textil, confeccionada con cordón de silicona perimetral.

Muy sencillo de reponer gracias a su sistema de confección y montaje, Sunditex puede adaptarse a todas las necesidades del sector retail: elementos fijos para decoración de tiendas; soportes para comunicar campañas o promociones en cadenas de tiendas; fondos para escaparates; cajones de luz a una o dos caras, elementos decorativos para stands, para colgar en la pared o autoportantes.
Los marcos se pueden lacar en cualquier color de la gama RAL.

Los hacemos con marcos de diferentes grosores, para colgar de la pared o el techo, apoyados en el suelo, con cortina o placa de leds dependiendo de su tamaño y del efecto que se quiera conseguir. La impresión digital en alta resolución permite colores muy intensos y zonas oscuras impecables.

Quieres conocer todos los detalles? clica en Sunditex

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Contáctenos




Acepto la política de privacidad



Prefieres que te llamemos:
sino

×