De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡A todo color!

viernes 26, febrero 2021

Desde nuestros comienzos, hace ya 40 años, nuestra prioridad ha sido ofrecer la mejor calidad de impresión en todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Por ello, la gestión del color es una función crucial en el trabajo de nuestro departamento de preimpresión a la hora de preparar los archivos antes de ser impresos.

Impulsados por este objetivo, desarrollamos una estación de preimpresión para la creación de pruebas de color certificadas que nos permite obtener una impresión sin desviaciones de colorimetría y establecer curvas de color para cada uno de los más de 120 soportes de impresión que utilizamos (vinilos, lonas, textiles, Forex, aluminio, etc.)

Además, en Sundisa somos pioneros entre las compañías de impresión de gran formato del país en incorporar un sistema de control en la impresión. Contamos con todas las ventajas tecnológicas en reproducción de imágenes, certificadas con tres ISO 15311-3 LFP Fogra PSD con categoría A para impresión de vinilos, rígidos y lonas.

fogra_P5_cartonjpg_Page1.jpg32114_Sundisa_ENjpg_Page1.jpg32184_1_certificate_EN_FRONTLITjpg_Page1.jpg

A través de la normativa ISO 15311, su creador, el instituto alemán FOGRA, pretende la regularización de los procesos digitales de impresión con la finalidad de controlar el resultado de color en la impresión digital manteniendo la estabilidad del mismo en toda la tirada, igualar el color entre los diferentes dispositivos y simular el resultado impreso en Offset, Flexo, etc.

Mediante su aplicación, podemos garantizar una reproducción fiel de los diseños de nuestros clientes en todos aquellos materiales que nos solicitan.

Siempre nos hemos caracterizado por ser una compañía vanguardista, adaptándonos a las nuevas tecnologías e incorporando todos los procesos necesarios que nos permitan aumentar la calidad de los productos que ofrecemos. Estamos convencidos de que la innovación es el único camino posible para conseguir nuestro principal objetivo, lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente.

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más