De acuerdo

BLOG SUNDISA

ACCIONES SINGULARES. ¿TE ATREVES A SER IMPRESIONANTE?

jueves 22, junio 2023

Las acciones singulares están diseñadas para captar la atención del público de una manera especial y creativa, rompiendo con los enfoques tradicionales y generando un alto impacto.

Destacan por ser únicas, originales y distintivas, y normalmente requieren de esfuerzo y un estudio de viabilidad para poder llevarlas a cabo de forma exitosa.

En SUNDISA ponemos nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo de la impresión y la comunicación a disposición de nuestros clientes para ayudar con aquellas acciones singulares que mejor se adapten a su marca.

LOS BENEFICIOS DE LAS ACCIONES SINGULARES

Alta visibilidad: ofrecen una gran visibilidad debido a su naturaleza y su exposición directa al público objetivo. Al utilizar elementos creativos y singulares, es más probable captar la atención de las personas y generar impacto.

Generación de emociones: se basan en la creatividad y la sorpresa para generar emociones en el público. Al utilizar elementos inesperados, despiertan la curiosidad, la emoción y el entusiasmo en las personas, lo que aumenta la probabilidad de que recuerden la marca o el mensaje promocional.

Segmentación geográfica: al realizar acciones de estas tipologías en ubicaciones específicas, se puede llegar directamente a la audiencia objetivo en un área geográfica determinada. Esto es especialmente útil para las empresas locales o aquellas que desean enfocarse en mercados geográficamente limitados.

Viralidad y cobertura: tienen el potencial de volverse virales en las redes sociales y generar una cobertura mediática adicional. Si una campaña llama la atención de los transeúntes y estos comparten fotos o videos en línea, puede aumentar significativamente la visibilidad y el alcance de la marca o el mensaje promocional. También se pueden hacer eco de ella distintos medios de comunicación.

streer_marketing_nike_el_corte_ingles_corporeo.jpg

¿CÓMO TRABAJAMOS LAS ACCIONES SINGULARES EN SUNDISA?

Hay que ser realista y tener en cuenta que este tipo de acciones deben estar planificadas y ejecutadas cuidadosamente para obtener resultados efectivos. Hay que considerar el cumplimiento de las regulaciones locales, la seguridad, la relevancia para el público objetivo y la integración con otras estrategias de marketing de la marca.

Os explicamos brevemente cómo trabajamos para desarrollar esta tipología de proyectos:

  • Colaboración con clientes: trabajamos estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y reflejar la identidad de la marca en las acciones singulares.

eq.jpg

  • Prospección y comprensión: SUNDISA prospecta el contexto y los objetivos del proyecto para crear ideas que conecten con la audiencia.
  • Creatividad y diseño: nuestro equipo piensa de manera innovadora, generando propuestas originales y visualmente impactantes.
  • Evaluación de factibilidad: realizamos un análisis exhaustivo para asegurar que la acción singular pueda llevarse a cabo de manera segura y efectiva.

p1h3h2ahu311g0142n1f3h1ehg2d6i.jpg

CASOS DE ÉXITO EN LOS QUE HEMOS TENIDO EL PLACER DE PARTICIPAR

En el Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada en Barcelona, encontramos un elemento ya consolidado que no ha faltado en las últimas ediciones del festival. Se trata del cobertor de estatuas del Sónar para Estrella Damm, unos bastidores forrados con lonas que protegen las estatuas durante los conciertos.

p1h3h37omcd93akm1incdnotvt4.jpg

Una de las últimas intervenciones destacadas en las que ha participado SUNDISA ha sido la creación de las lonas miméticas que han cubierto dos edificios emblemáticos de Madrid con motivo de los trabajos de restauración: la Puerta de Alcalá y la fachada del Congreso de los Diputados.

PUERTA_ALCALA.jpeg292384156_5356249704419401_204097762817374205_n.jpeg

Otro ejemplo emblemático fue la instalación de una imponente lona en la emblemática plaza de La Malagueta, con motivo de la celebración de la Copa Davis 2022 en Málaga.

42dbdc2d599868db55ded2d7b3cdf202_ADAPTA_900_675.jpeg

SUNDISA ayudó a sorprender con una acción singular en el corazón de Barcelona: cubrir la emblemática escultura de Cristóbal Colón con una enorme camiseta del FC Barcelona.

acciones_singulares.jpeg

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más