De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡Compartimos experiencias en Graphispag!

martes 24, mayo 2022

Del 24 al 27 de mayo llega a Barcelona Graphispag e Hispack, la feria internacional de las industrias y comunicaciones gráficas.

Bajo el lema ‘JUNTOS PARA DAR LA MEJOR IMPRESIÓN’, el salón que reúne 400 expositores con soluciones para todos los sectores de la industria de la impresión, reivindica la importancia en la innovación, compartir experiencias y soluciones prácticas para dar un paso adelante en la industria.

En el año de la recuperación del sector, el salón propone un programa para inspirar una impresión de valor añadido, innovadora y sostenible. La propuesta de feria se complementa con un interesante programa de conferencias para actualizar conocimientos y encontrar inspiración.

SUNDISA es una de las marcas invitadas al programa de ponencias y Lluís Rovira, nuestro consejero delegado compartirá la experiencia y los momentos clave de la compañía en el año de nuestro cuarenta aniversario.

Imagen_Post_Graphispag.jpg

¿Cómo se Llega a 40 Años Generando Buenas Impresiones?

Bajo esta premisa, haremos un recorrido por nuestra historia, de cómo una pequeña empresa de distribución de cartelería cultural que abrió sus puertas en 1981 ha evolucionado posicionándose como una compañía líder de impresión digital responsable a nivel nacional.

Pararemos a mostrar las decisiones clave que han marcado la historia de SUNDISA: los inicios de la rotulación a mano alzada, cómo entramos en la era digital, la expansión de SUNDISA a nivel nacional, ¡y sobre todo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y de la capacidad de reinvención y la apuesta por la tecnología y respeto por el entorno como puntales de nuestra estrategia global de la compañía!

Te esperamos el próximo día 27 de mayo a las 11:00 h

Más información aquí: https://www.graphispag.com/actividades/como-se-llega-a-40-anos-generando-buenas-impresiones/

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más