De acuerdo

BLOG SUNDISA

Fairy: Felices reencuentros

martes 16, junio 2020

En Sundisa estamos de acuerdo con Fairy: “Este año, la mejor fiesta serán los reencuentros”. En su última campaña, la marca remarca la importancia de los reencuentros y sin duda, no se equivoca. Todos estabamos deseando que llegara este momento.

Con esta lona de fachada ubicada en la Ronda Universidad de Barcelona, Fairy la presenta a lo grande.

Foto_Fairy.jpg

Proyecto VSA. Producción Sundisa.

Pocos saben que Fairy es una empresa de origen británico que nació en Inglaterra en 1898 y no fue hasta 1982 cuando se dio a conocer en nuestro país. Llega a España como “el milagro antigrasa”, un detergente en envase económico con una potente fórmula capaz de limpiar una pila de platos con solo una gota de lavavajillas. En 1991 Fairy se consolida en los hogares españoles como uno de los mejores detergentes con el lanzamiento de Fairy Ultra.

Seguro que todos os acordáis de la campaña de Villarriba y Villabajo. Fue una de las más exitosas de ese año y de la historia de la televisión. Dos pueblos competían en sus fiestas populares por la mejor paella y a la hora de lavar la paellera los de Villabajo escogían un lavavajillas cualquiera y debían “frotar y frotar”, mientras que los de Villarriba, con Fairy hacían desaparecer la grasa. Una exitosa campaña que ha dado mucho juego a la marca y que aún sigue presente en alguno de sus anuncios.

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más