Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
BLOG

Fernando Silos, pasión por el deporte

Fernando Silos bicicletaHace ocho años que llegó a Sundisa. Había trabajado en el sector del marketing y su función & nbsp; era definir y proponer estrategias de marketing directo.

Pero el Fernando es un hombre de acción. Con una gran pasión por la práctica de todo tipo & nbsp; de deportes al aire libre (running, esquí, tenis o bicicleta de montaña son algunos de sus favoritos), la tarea que desarrolla en Sundisa le permite vivir más intensamente los proyectos: no sólo desde la estrategia, sino también en su ejecución & nbsp; hasta el último momento. & Nbsp; Es un trabajo & nbsp; mucho más de calle que requiere estrategia, pero también creatividad y recursos para resolver cualquiera de las situaciones imprevistas y necesidades que siempre surgen en el último minuto. Fernando sabe muy bien que los clientes aprecian mucho que estés a su lado en & nbsp; la fase final.

Fernando ha tenido que enfrentarse con los años más duros de la crisis, en los que la única manera de sobrevivir en el mercado ha sido hacer mejores & nbsp; propuestas, ser más original, estar al borde & nbsp; los clientes y ser muy resolutivo.

Madrid es una ciudad con una intensa vida cultural, deportiva y ciudadana, y en ella se celebran muchos eventos. A lo largo de los años Fernando ha colaborado en muchos de los más importantes. Eventos deportivos, como el Mutua Madrid Open, por ejemplo, o la Red Bull X-Fighter. Populares, como la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, presidida por Benedicto XVI, o culturales, colaborando de forma regular con el INAEM en el Teatro de la Zarzuela, con la Compañía Nacional de Danza, o el Ballet Nacional.

Los más recientes han sido la San Silvestre Vallecana, el 31 de Diciembre de 2015, el Master Final del World Padel Tour, el Madrid Horse Week en noviembre, o la lona de gran formato en el Teatro de la Zarzuela de "Don Quijote" por la Compañía Nacional de Danza.