De acuerdo

BLOG SUNDISA

Fernando Silos, pasión por el deporte

miércoles 17, octubre 2018

Fernando Silos bicicletaHace ocho años que llegó a Sundisa. Había trabajado en el sector del marketing y su función & nbsp; era definir y proponer estrategias de marketing directo.

Pero el Fernando es un hombre de acción. Con una gran pasión por la práctica de todo tipo & nbsp; de deportes al aire libre (running, esquí, tenis o bicicleta de montaña son algunos de sus favoritos), la tarea que desarrolla en Sundisa le permite vivir más intensamente los proyectos: no sólo desde la estrategia, sino también en su ejecución & nbsp; hasta el último momento. & Nbsp; Es un trabajo & nbsp; mucho más de calle que requiere estrategia, pero también creatividad y recursos para resolver cualquiera de las situaciones imprevistas y necesidades que siempre surgen en el último minuto. Fernando sabe muy bien que los clientes aprecian mucho que estés a su lado en & nbsp; la fase final.

Fernando ha tenido que enfrentarse con los años más duros de la crisis, en los que la única manera de sobrevivir en el mercado ha sido hacer mejores & nbsp; propuestas, ser más original, estar al borde & nbsp; los clientes y ser muy resolutivo.

Madrid es una ciudad con una intensa vida cultural, deportiva y ciudadana, y en ella se celebran muchos eventos. A lo largo de los años Fernando ha colaborado en muchos de los más importantes. Eventos deportivos, como el Mutua Madrid Open, por ejemplo, o la Red Bull X-Fighter. Populares, como la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, presidida por Benedicto XVI, o culturales, colaborando de forma regular con el INAEM en el Teatro de la Zarzuela, con la Compañía Nacional de Danza, o el Ballet Nacional.

Los más recientes han sido la San Silvestre Vallecana, el 31 de Diciembre de 2015, el Master Final del World Padel Tour, el Madrid Horse Week en noviembre, o la lona de gran formato en el Teatro de la Zarzuela de "Don Quijote" por la Compañía Nacional de Danza.