COOKIES
Al navegar por este website, aceptas nuestra política de cookies.
Llámanos 932 630 500
La Caja Mágica ha albergado del 1 al 10 de Mayo el Mutua Madrid Open. La sede del torneo está considerada como la instalación de tenis más moderna del mundo. Según Rafa Nadal, "no hay pistas de tierra batida mejores que éstas en el mundo". El impresionante edificio de hierro y acero, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, con más de 100.000m2 de superficie, ha requerido para la ocasión una importante actuación gráfica. Sundisa ha sido la responsable de implantar todo el proyecto de look, incluyendo también la señalética necesaria para dirigir el tráfico de personas por las instalaciones, y la decoración de los espacios para transmitir la emoción del torneo y los valores de las marcas. Se han utilizado casi 6.000m2 de impresión digital para las pistas y el Garden, hemos decorado los espacios interiores con lonas, vinilos, bastidores, venecianas y pancartas. Hemos colocado venecianas y totems rotulados con vinilo en las zonas exteriores, cubirendo las entradas y salidas de la Caja Mágica, e impactantes impresiones sobre material textil en la Zona VIP. También nos hemos ocupado de la campaña de publicidad exterior produciendo Mupis, banderolas, vallas de 4x3 y columnas. La importancia de una buena aplicación de imagen gráfica en un evento de estas características es enorme. Un total de 221.386 asistentes han pasado por las instalaciones para disfrutar del mejor tenis sobre tierra batida, para ver el torneo que finalmente dio la victoria a Andy Murray y Petra Kvitova. La repercusión en los medios y redes sociales ha sido impresionante. Los partidos fueron retransmitidos por Antena 3, La Sexta y Teledeporte, y la final alcanzó en Antena 3 un share de casi un 16% de audiencia. 130.200 fans en Facebook provocaron más de 1,5 millones de visualizaciones. [gallery ids="1536,1499,1501,1540,1510,1509,1512,1508,1542,1511,1539,1502,1500,1498,1513,1496,1497,1543"]
miércoles 20, diciembre 2023