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Aunque todos sabemos que detrás de una determinada marca de calzado deportivo hay millones en investigación y desarrollo, prototipos, pruebas con nuevos materiales y muchas horas de diseño, no podemos olvidar que la mayoría de las ventas se realizan por razones mucho más emocionales. El prestigio de una marca, los valores y emociones que nos transmite, o la asociación con un personaje conocido. La tecnología es importante, pero la imagen de marca, los aspectos aspiraciones y el estilo de vida que nos propone lo son incluso más. Cómo comunicar estos contenidos en el retail multimarca? El Corte Inglés ha encontrado la solución en Sunditex – los cajones de luz con impresión textil digital de alta calidad. Una columna o un espacio entre estanterías son suficientes para conseguir que cada una de las marcas presentes en el centro adquieran protagonismo y potencien el conjunto de la oferta. Estos son algunos de los mensajes lanzados por las marcas para esta temporada: Nike. Fierce Precision. Precisión feroz. La expresión de Rafa Nadal transmite el concepto a la perfección. Fuerza, decisión, competitividad y la precisión de un mito. La nitidez de impresión digital en alta resolución corrobora la calidad del producto. Nike es amiga de mensajes cortos, contundentes y llenos de significado. Seguro que recordáis el inolvidable "Nike. Just do it". Vans. "Off the wall". Espontaneidad. Vans no es para hacer deporte. Es para cada día, para hacer las cosas que te divierten. Para distinguir a la gente natural y creativa. El collage de fotos nos insiste en la libertad, juventud, informalidad de la marca Vans. Las situaciones de diversión se nos presentan envidiables. Nos está diciendo claramente a qué público se dirige. Asics. It's a big world. Go run it. El mundo es grande. Sal a correr. Aunque la traducción de esta frase del inglés podría ser un tanto imprecisa, sólo con la foto el mensaje queda claro. Asics nos propone una mirada panorámica sobre el mundo. Esa mirada que sólo puedes tener si lo contemplas desde las alturas. Seguro que aquellos que suben a las colinas con su esfuerzo sienten la recompensa a su esfuerzo en esa mirada. Puma. Forever faster. Para siempre, más rápido. La imagen de Puma para la sección de calzado deportivo infantil es un niño. Intrépido, casi tan fiero como Rafa Nadal salvando las distancias. Consigue sus primeros éxitos sobre un monopatín. Y quiere ser siempre el más rápido. Desde pequeño y para siempre. Qué madre no le compraría unas Puma? Converse. The Chuck Taylor All Star. Made by you. Las Chuck Taylor All Star. Hechas por ti. Conocéis la história? Érase una vez un jugador de baloncesto que fué un gran campeón a principios del siglo XX. Chuck Taylor. Por entonces la marca Converse empezó a comercializar las primeras zapatillas diseñadas especialmente para este deporte. Chuck las usaba, y les sugirió algunas modificaciones para un mejor rendimiento. Desde entonces la marca usó el sello "All star" en sus nuevas zapatillas y el as del baloncesto empezó a cobrar un sueldo de la marca. Converse ha seguido adaptando sus diseños a los deseos de sus consumidores, y no podemos decir que les vaya mal! Sea cuál sea la historia, sea cuál sea la imagen y el mensaje que se quiera transmitir, no hay duda que en un gran cajón de luz impreso digitalmente sobre material textil, queda mejor. Quieres saber qué tipologías de Sunditex te ofrecemos? Clica aquí.
miércoles 20, diciembre 2023