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En el primer semestre de 2015 se han realizado 188.432 operaciones de compraventa y se espera que lleguen a unas 380.000 a final de año. Después de 7 años consecutivos de caída de precios, el sector inmobiliario ha llegado a un punto de inflexión. Con una ligera subida de los precios de entre un 2% y un 4% dependiendo de la zona, las grúas vuelven a formar parte del paisaje, especialmente de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, o en las zonas de costa más cotizadas para segundas residencias. Los stocks de vivienda nueva de los bancos se van reabsorbiendo sin prisa pero sin pausa, e incluso nacen algunas promotoras nuevas, especializadas en los productos más demandados o las zonas más interesantes. Los compradores extranjeros están teniendo un papel importante en la reactivación. Un 17% del total de las compras fueron realizadas por residentes en los países con economías fuertes y más deseosas de vivienda en España, como Alemania o el Reino Unido. También han entrado en el juego otro tipo de inversores, institucionales, que lejos de las políticas agresivas del principio de la crisis, están buscando oportunidades atractivas para inversión a medio y largo plazo. El mercado está a punto. Es el momento de destacar. Asegúrate de que te encuentran. La primera opción para llamar la atención de los compradores potenciales es utilizar como soporte publicitario el propio edificio. Lonas de gran formato, pancartas, vallas, rígidos o vinilos instalados para obtener la máxima visibilidad, tienen la misión de comunicar cuál es la oferta y transmitir una imagen de confianza y seguridad. [gallery ids="1864,1863,1848,1849,1367,1041,1031"] Tenemos mucha experiencia en el sector.
miércoles 20, diciembre 2023