Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
BLOG

¡Seguimos!

¡En Sundisa seguimos haciendo lo que más nos gusta! ¡Imprimir, y hacerlo a lo grande! Ahora que las ciudades vuelven a vestirse, ahí estamos nosotros para ayudarlas a ponerse guapas. Sus calles se preparan para acoger a miles de personas, los comercios vuelven a abrir sus puertas y las marcas aprovechan para lanzar sus mensajes. Nuevas campañas nos invaden estos días y algunas de ellas están producidas e instaladas por Sundisa.

Huawei, por ejemplo, nos presenta su nuevo móvil con una lona de gran formato en Las Ramblas de Barcelona, y Apple comparte su lanzamiento con una fantástica lona mimética de la fachada de Balmes Diagonal.

 2020_06_01_Bcn_Ramblas_126_Instalaci_n_lona_andamio_ref._Huawei_OT_n_112318_1_.jpgApple_2.jpg

Con esta banderola L´illa Diagonal nos informa que ya están abiertos al público y nos invita a “encontrarnos con lo que nos gusta”.

Banderola.jpg

 Las inmobiliarias también confían en nosotros para decorar los muros de sus obras. Núñez i Navarro, Solvia, QualitatHS… ¿qué os parecen estos muros? Gran trabajo del equipo de rotulistas de la compañía.

IMG_20200604_WA0001.jpgIMG_20200529_WA0002.jpg

Otra prueba de ello son las nuevas traseras de los camiones de reparto de Damm que estamos instalado en su flota por toda Cataluña.

IMG_20200604_WA0021.jpg

Pero no solo nos va lo grande, en las pequeñas piezas se ve el detalle y la calidad que tienen nuestras impresoras, y el mimo con el que nuestros operarios hacen las instalaciones. En los vinilos que hemos colocado en los edificios de BSM lo podemos apreciar perfectamente.

vinilo_suelo_1.jpgvinilo_.jpg

Estas semanas estamos cogiendo muy buen ritmo y seguiremos así en las siguientes. Estad atentos a nuestras redes sociales que lo iremos compartiendo con vosotros.