De acuerdo

BLOG SUNDISA

¡Seguimos!

miércoles 10, junio 2020

¡En Sundisa seguimos haciendo lo que más nos gusta! ¡Imprimir, y hacerlo a lo grande! Ahora que las ciudades vuelven a vestirse, ahí estamos nosotros para ayudarlas a ponerse guapas. Sus calles se preparan para acoger a miles de personas, los comercios vuelven a abrir sus puertas y las marcas aprovechan para lanzar sus mensajes. Nuevas campañas nos invaden estos días y algunas de ellas están producidas e instaladas por Sundisa.

Huawei, por ejemplo, nos presenta su nuevo móvil con una lona de gran formato en Las Ramblas de Barcelona, y Apple comparte su lanzamiento con una fantástica lona mimética de la fachada de Balmes Diagonal.

 2020_06_01_Bcn_Ramblas_126_Instalaci_n_lona_andamio_ref._Huawei_OT_n_112318_1_.jpgApple_2.jpg

Con esta banderola L´illa Diagonal nos informa que ya están abiertos al público y nos invita a “encontrarnos con lo que nos gusta”.

Banderola.jpg

 Las inmobiliarias también confían en nosotros para decorar los muros de sus obras. Núñez i Navarro, Solvia, QualitatHS… ¿qué os parecen estos muros? Gran trabajo del equipo de rotulistas de la compañía.

IMG_20200604_WA0001.jpgIMG_20200529_WA0002.jpg

Otra prueba de ello son las nuevas traseras de los camiones de reparto de Damm que estamos instalado en su flota por toda Cataluña.

IMG_20200604_WA0021.jpg

Pero no solo nos va lo grande, en las pequeñas piezas se ve el detalle y la calidad que tienen nuestras impresoras, y el mimo con el que nuestros operarios hacen las instalaciones. En los vinilos que hemos colocado en los edificios de BSM lo podemos apreciar perfectamente.

vinilo_suelo_1.jpgvinilo_.jpg

Estas semanas estamos cogiendo muy buen ritmo y seguiremos así en las siguientes. Estad atentos a nuestras redes sociales que lo iremos compartiendo con vosotros.

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más