De acuerdo

BLOG SUNDISA

Seguimos incrementando nuestra presencia en Girona

domingo 05, diciembre 2021

En el año 1982 Sundisa empezó su implantación en Girona con una amplia oferta de soluciones de comunicación visual que nos han consolidado como compañía de referencia en diferentes sectores de la provincia.

Entre los clientes más destacados con los que hemos trabajado recientemente figura el Empordà Golf Club, uno de los campos de primer nivel de España, ubicado cerca de Torroella de Montgrí y diseñado por el arquitecto Robert von Hagge. La producción de su nueva señalética ha obtenido el Premio Selección Letra 2021, otorgado por Veredictas, en la categoría Miscelánea. Actualmente, en otra población cercana, Peralada, estamos realizando también la señalética de las prestigiosas Bodegas Perelada diseñadas por Rafael Aranda para las que se han producido elementos como letras corpóreas de metacrilato negro para la señalización interior y letras de corten para la señalización exterior.

Girona es una de las provincias que acoge más festivales musicales y desde Sundisa, como especialistas en producción de comunicación visual para eventos, trabajamos toda la gráfica en espacios exteriores de los reconocidos festivales  de Cap Roig, Acústica de Figueres, Strenes de GironaSons del Món de Roses y Castell de Peralada, entre otros. En el sector cultural también hemos participado en campañas de comunicación de entidades como la Fundación Vila Casas de Palafrugell o las Fires de Sant Narcís del Ayuntamiento de Girona.

Además, durante 2021 hemos sido los principales adjudicatarios de la campaña gráfica de la COVID en el Aeropuerto de Girona, para el que hemos producido diferentes elementos exteriores e interiores.

Girona nos ha recibido con los brazos abiertos y desde Sundisa vamos a seguir trabajando para implantar más soluciones que hagan brillar aún más esta magnífica provincia.

Empordà Golf Club

Emporda_2.jpg

Festival Castell de Peralada

2011_Festival_Peralada_3_.jpg

Festival Cap Roig

 CAP_ROIG.jpg

Festival Strenes de Girona

p1fm6db44v1c0ve2sjo21u541mg08.jpg

Fires de Sant Narcís de Girona

lona_pel_tancament_dels_firaires_de_les_Fires_de_Sant_Narc_s_2.jpg

Aeropuerto de Girona

Covid_AENA_Girona.jpg

¿Te ha gustado este artículo?!Compártelo!

ARTÍCULO RECIENTE

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG

El calendario de Adviento de Casa Seat: una celebración lumínica de Barcelona

miércoles 20, diciembre 2023

Casa Seat, ubicada en el cruce de la avenida Diagonal con el paseo de Gracia, se convierte en el lienzo de una obra de arte única que ilumina el espíritu navideño de Barcelona con el consolidado calendario de Adviento de su fachada. La temática de este año ha girado en torno a destacadas personalidades vinculadas...
Leer más